Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una integrante de 'Fifth Harmony' fue atacada en el aeropuerto de Monterrey

¿Quién dijo que los fans no daban miedo? Checa como fue 'jaloneada' Ally Brooke Hernandez cuando llegó al aeropuerto de Monterrey.
jue 29 septiembre 2016 01:48 PM
amybrooke
amybrooke Amy reaccionó de la mejor manera al incidente que sufrió en Monterrey.

Al parecer el fanatismo ha llegado demasiado lejos y la seguridad de los famosos cada vez es más fácil de esquivar pues, además de Gigi Hadid y Kim Kardashian, una de las integrantes de ‘Fifth Harmony’ fue víctima del acoso de uno de sus seguidores.

Esta vez no fue por parte del ucraniano, si no que se trató de una mexicana que se encontraba esperando en el aeropuerto de Monterrey la llegada del famoso grupo.

Publicidad

Lo que parecía ser la llegada de cualquier celebridad, se salió de control luego de que esta fanática jalara a Amy Brooke a la multitud y esta no pudiera safarse. De inmediato, el grupo de seguridad alejó a la cantante y rápidamente la escoltó a la salida.

tuitamymonterrey
Esto publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

A pesar del susto, Amy reaccionó de la mejor manera al incidente que sufrió y publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Sólo quiero avisarles que me encuentro bien luego del incidente en el aeropuerto. Por favor sean cuidadosos y cautelosos para que nadie salga lastimado. Eso estuvo de miedo. Gracias! Monterrey, ¡no podría estar más feliz de estar aquí! Fue mi sueño desde que era una niña. Mi cantante favorita, Selena Quintanilla, tuvo presentaciones increíbles aquí y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy más que honrada y orgullosa. Te amo!!!! Ally".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad