Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño look de Cristian Castro del que hasta él se burla

El cantante regresó a Twitter a un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, pero además sorprendió a todos sus fans con un cambio radical de pelo.
mié 28 septiembre 2016 01:55 PM
Cristian Castro
Cristian Castro Cristian Castro. (Foto: Getty Images)

Para su presentación en Argentina, Cristian Castro sorprendió a su público argentino con un cambio radical de look.

Con su pelo pintado color verde, el cantante se presentó en el programa de la conductora Susana Giménez, con quien platicó de su nueva apariencia.

Publicidad

A partir de esta presentación, Cristian fue criticado por sus seguidores, por lo que hizo uso de su cuenta de Twitter -a la cual regresó a un mes del fallecimiento de Juan Gabriel-, y tomó con humor el hecho de que le dijeran que se parecía al Guasón.

Hoy en Salta la Linda, vengan a ver el cantar del Guasón!!!”, comentó junto a una foto donde presume el color verde de su pelo. Pero además, también dijo durante su presentación en la televisión argentina: “¿No viste el Escuadrón Suicida? Soy el Joker, soy tu Guasón”, aseguró con tono galante.

Por si esto fuera poco, Cristian aprovechó la oportunidad para robarle un beso a la conductora. “Me dijeron algo bonito. Me dijeron: ¿Sabes qué tienes que hacer? Tienes que robarle un beso”, anticipó el intérprete mexicano segundos antes de besar a Sunana, quien sorprendida exclamó: “Mamma mia!”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad