Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que Gwyneth Paltrow es odiada

Hoy es el cumpleaños 44 de Gwyneth Paltrow, quien es la prueba viviente de que ser guapísima y talentosa no te salva de que la gente te odie.
mar 27 septiembre 2016 09:14 AM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow asegura llevar una buena relación con su ex esposo.

Gwyneth Paltrow ha estado varias veces en el ojo del huracán por distintos motivos. Aquí 10 razones por las que algunos la envidian u odian:

Sus amoríos: Paltrow tiene en su historial amoroso nombres como el de Brad Pitt, Ben Affleck, Viggo Mortensen, y por supuesto su ex esposo, el vocalista de Coldplay, Chris Martin con quien duró 11 años casada y tuvo dos hijos.

Publicidad

Sus conexiones en Hollywood: cuenta la leyenda que un día, en casa de Winona Ryder, Paltrow vio un guión que le llamo la atención (nada más y nada menos que el de Shakespeare in Love) y tras solo un par de llamadas consiguió el papel que la llevó a ganar el Óscar a los 27 años.

Su lujoso estilo de vida: la actriz jamás ha tratado de esconder cómo vive. Ella misma creo un blog (goop.com) donde revela sus recetas, métodos de alimentación y detox, tiendas y marcas favoritas. Tanto la página como sus libros de cocina han causado controversia por el dineral que pueden llegar a costar sus recetas. Tan solo uno de sus smoothies recomendados pueden llegar a costar alrededor de $250 dólares.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow cumple este 27 de septiembre 44 años.

Súperdiva: la gente que ha trabajado con ella asegura que siempre tiene exigencias gigantescas. Por ejemplo, se dice que cada vez que va al gimnasio pide que limpien toda el agua de los baños y duchas antes de que ella los use. También ha hecho declaraciones como, "Preferiría fumar crack, antes que comer queso de lata".

Mamá estricta: sobra decir que la dieta de la actriz es estrictamente orgánica, y muchos medios aseguran que somete a sus hijos, Apple y Moses, a la misma alimentación, absteniéndolos por completo de carbohidratos y harinas refinadas.

Linda bocota: Además de su declaración del crack, Paltrow ha tenido muchas entrevistas donde ha hecho declaraciones por el estilo: "Primero muerta que dejar a mis hijos tomar sopa de sobre", o, "Soy como soy; no puedo fingir ser alguien que gana 25,000 dólares al año".

Fashion icon: Los diseñadores la aman. Siempre llega impecable a los red carpets, con looks memorables como el blanco de Tom Ford o el de Ralph Lauren (el cual usó cuando ganó el Oscar fue de este último). También ha sido musa e imagen de diseñadores como Valentino o Versace.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es fanática de la comida saludable.

Galardonada: Es una de las pocas actrices que puede presumir el tener un Oscar, un Globo de Oro y un Screen Actor´s Guild Award, las tres gracias a Shakespeare in Love. Además tiene un Emmy como mejor actriz invitada por Glee.

Sus demás talentos: Gwyneth no sólo habla perfecto español, también ha demostrado tener una voz privilegiada. En Glee interpretó varios éxitos como Turning Tables y Forget You. También protagonizó la película Country Strong en donde interpreta a una estrella de música country.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad