Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Publican beso entre Marion y Brad en el trailer de "Allied"

Estrategia o simple casualidad, el timing que tuvo Paramount Pictures para sacar el trailer de la nueva película de Brad y Marion fue simplemente perfecto.
mié 21 septiembre 2016 12:27 PM
Marion Cotillard, Brad Pitt
Marion Cotillard, Brad Pitt "Allied" se estrenará el próximo 23 de noviembre. (Foto: Paramount Pictures)

¡La química es innegable! Después de anunciar que la era "Brangelina" había llegado a su final, convertirse en el tema de conversación del mundo y especular que Marion Cotillard podría estar involucrada en este break up, Paramount Pictures no pudo haber escogido mejor momento para lanzar el trailer de su nueva película, "Allied", que ambos protagonizan.



Aunque el posible affair entre Brad y Marion es sólo un rumor, elsneak peek de su próxima película muestra la gran química que hubo entre los actores y si no nos crees, sólo tienes que ver el video.

Publicidad

"Allied" se ha comparado con la película que protagonizaron Angelina y Braden 2004, "Sr. y Sra. Smith" pues su romance empezó mientras la filmaban y fue cuando Brad decidió dejar a su entonces esposa, Jennifer Aniston. ¿Será que la historia se repetirá y que Brad se ha convertido en el homewrecker de Hollywood?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad