Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incrédula, Adele habla en su show de la separación de Brad y Angelina

La artista reveló ante los asistentes a su concierto en el Madison Square Garden que se quedó profundamente conmocionada al enterarse de la separación de la famosa pareja.
mié 21 septiembre 2016 12:15 PM
Adele
Adele Conmocionada por la noticia, Adele dedicó a la pareja su show.

A pesar de que está completamente centrada en su actual gira por Estados Unidos, al igual que el resto del planeta la cantante británica Adele no ha permanecido ajena al revuelo mediático que se ha generado en torno a la separación del matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Tanto es así, que la vocalista aprovechó una pausa de su concierto de ayer martes en el Madison Square Garden (Nueva York) para rendir tributo a la que hasta ese día era considerada la pareja modelo por excelencia de Hollywood.

Publicidad

"Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser entrometida o chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que se hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos viviendo el fin de una era", comentó la artista sobre el escenario, antes de reconocer que necesitaba desahogarse sobre el tema.

Angelina Jolie, Brad Pitt
La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.

"No les conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé hecha piedra cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegro de contarles esto porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto", confesó la extrovertida intérprete, según reporta Entertainment Weekly.

Más allá del fin del amor que se desprende de la demanda de divorcio que interpuso Angelina este lunes, hay otras muchas cuestiones que han dejado asombrados a todos aquellos que pensaban que la unión del famoso matrimonio era inquebrantable, como la intención de la actriz de quedarse con la custodia legal de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8)- o los rumores que han empezado a circular ahora sobre un misterioso "incidente" que habría precipitado la separación tras varios años de rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad