Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 puntos: ¿Por qué es tan polémico el break up de Brangelina?

Love is dead! Te explicamos rápidamente todo el escándalo que gira en torno al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
mié 21 septiembre 2016 03:11 PM
Brad Pitt, Angelina Jolie
Brad Pitt, Angelina Jolie ¡Es oficial! #Brangelina es cosa del pasado.

1. El día de ayer se anunció que #Brangelina había llegado a su fin luego de que la actriz le pidiera el divorcio al actor tras haber sufrido "diferencias irreconciliables".

Publicidad

Angelina Jolie
Se dice que la educación de los niños tuvo mucho que ver con la decisión de divorcio.

2. Aunque ninguno de los dos ha dicho a ciencia cierta cuáles fueron los motivos, los medios aseguraron que Angelina se encontraba harta de los métodos que tenía el actor para educar a sus hijos y de su supuesta adicción a la mariuhuana y el alcohol, razones por las que la actriz está pidiendo la custodia completa de sus hijos.

Marion Cotillard
Marion y Brad grabaron juntos la película "Allied"

3. Al principio quedó descartada cualquier tipo de infidelidad, sin embargo, horas después de anunciar su separación, los medios apuntaron a la actriz Marion Cotillard pues Brad grabó su última película, "Allied", al lado de ella.

Marion Cotillard
La actriz aún no ha declarado algo sobre estos rumores

4. Medios aseguraron que Angelina descubrió el affair que tenía su esposo con Marion a través de un investigador privado ya que desde que Brad empezó a grabar la película ella tuvo el feeling de que algo estaba pasando.

Jennifer Aniston
Jen fue el foco de atención el día de ayer.

5. El nombre de Jennifer Aniston se volvió viral al protagonizar cientos de memes pues, según el mundo, esto es algo que la actriz esperaba con ansias. Ella no ha declarado nada personalmente pero una fuente cercana declaró a Us Weekly que lo primero dijo al enterarse del divorcio de su ex fue: "¡Eso es karma!".

Brad Pitt
El actor expresó su tristeza por esta noticia.

6. Brad rompió el silencio y declaró a la revista People lo siguiente: "Estoy muy triste por esto, pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. De la manera más atenta le pido a los medios que los respeten y les den el espacio necesario para pasar este difícil momento".

Angelina
Los abogados de Angelina fueron los que comunicaron el mensaje de la actriz.

7. Mientras que los abogados de Angelina publicaron estas declaraciones: "La decisión fue tomada por el bienestar de su familia. No planea dar declaraciones por el momento y pide que respeten su privacidad en este difícil momento".

8. Famosos como George Clooney y Adele expresaron su tristeza por esta noticia. La cantante lo demostró dedicándoles el concierto que dio el día de ayer en Nueva York mientras que Clooney se enteró durante una entrevista y declaró: "¿Qué ha pasado? No lo sabía. Me siento muy apenado. Es una triste y desafortunada historia para una familia. Es una noticia triste y siento mucho escuchar esto".

9. Por si fuera poco, el trailer de la nueva película de Brad, donde aparece muy romántico al lado de Marion Cotillard, se estrenó el día de ayer y no hace falta imaginar un beso entre ellos dos pues aquí aparece.

Selena
Se dice que el encuentro de Selena con Brad molestó a Angelina.

10. Selena Gomez podría ser otro factor importante en la sorprendente e inesperada decisión que tomó Angelina pues la foto que publicó al lado de Brad durnante el after party de los Golden Globes, aseguran, que enfadó a la ahora ex del actor.

Angelina
Angelina solicitó que Brad sólo hiciera visitas a sus hijos.

11. Brad no planea quedarse con los brazos cruzados ya que aseguran que peleará por la custodia de sus hijos y no le dejará el camino tan fácil a Angelina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad