Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson obliga a página web bajar fotos donde aparecía semi desnuda

La próxima vez que quieras postear fotos privadas de Emma Watson deberás pensarlo dos veces pues su equipo legal podría sorprenderte.
mar 20 septiembre 2016 02:25 PM
Emma Watson
Emma Watson Emma Watson pidió a su equipo legal que retirara las fotos de la página web.

Ser una de las mejores actrices de Hollywood no es lo único que caracteriza a Emma Watson pues se ha posicionado como una de las feministas del momento y en 2014 se graduó de "Literatura Inglesa" en la prestigiosa Universidad Brown, así que arruniar su imagen no resultará tan fácil como parece.

Emma Watson
Emma es embajadora de #HeForShe y ha trabajado con la ONU.
Publicidad

A la página Celeb Jihad le quedó claro esto pues después de publicar unas fotografía de la actriz donde aparecía semi desnuda, la actriz se percató de la publicación y de inmediato contactó a su equipo legal el cual en cuestión de minutos ya le había enviado una carta al editor pidiendo que retirara las fotografías ya que estaban cometiendo un delito.

Dicho y hecho, la página eliminó la publicación tras recibir la carta de los abogados de Watson y aunque varios miembros del equipo aseguraron que los derechos de las fotografías eran de la stylist de la actriz, Emma es la única dueña de imágenes por lo que la página cometió un delito al publicarlas sin su consentimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad