Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BREAKING: Aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Varios medios aseguran que Angelina Jolie le pidió el divorcio al actor y la razón fue la forma como interactúa con sus hijos.
mar 20 septiembre 2016 02:13 PM
Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie, Brad Pitt Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: Getty Images)

Varios medios aseguran que el matrimonio de Angelina Jolie y de Brad Pitt llegó a su final luego de que la actriz le pidiera el divorcio al actor el pasado 15 de septiembre.

Publicidad

Según TMZ, Angelina decidió divorciarse ya que además de tener "diferencias irreconciliables" con el actor, Jolie no estaba de acuerdo con los métodos que tiene el actor para educar a sus hijos y descart ó la posibilidad de que una tercera persona fuera la responable de su break up.

Angelina Jolie, Brad Pitt
Jolie quiere quedarse con la custodia de sus hijos.

Aunque ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, la guapa actriz ya ha contratado a la reputada abogada Laura Wasser, conocida por representar al también actor Johnny Depp en su procesos de divorcio, para que defienda sus intereses ante el tribunal. Además, Angelina Jolie pidió la custodia completa de sus hijos y solicitó que Brad haga solamente visitas.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora conformaban una de las parejas más sólidas de la industria del cine, han decidido poner punto final a su matrimonio apenas dos años después de pasar por el altar en una ceremonia íntima celebrada en el castillo que poseen en Francia, con la que sellaban una relación de más de una década tras conocerse en el rodaje de la película 'Señor y Señora Smith' en 2004.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad