Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reclamo de Olivia Wilde a quienes no le cedieron el asiento en el metro

La actriz aprovechó su presencia en Twitter para criticar la falta de civismo de los usuarios del transporte público neoyorquino.
jue 15 septiembre 2016 07:10 AM
La actriz aprovechó su presencia en Twitter para criticar la falta de civismo de los usuarios del transporte público neoyorquino.
oliva La actriz aprovechó su presencia en Twitter para criticar la falta de civismo de los usuarios del transporte público neoyorquino. (Foto: Getty Images)

A la actriz Olivia Wilde, que está esperando su segundo hijo junto a Jason Sudeikis, no le ha temblado el pulso a la hora de hacer uso de su cuenta de Twitter para lanzar un duro ataque a todas aquellas personas que no se molestaron en levantarse de sus asientos para dejarla sentarse durante un viaje reciente en el metro de Nueva York, a pesar de que el reglamento del transporte público dispone claramente que las mujeres embarazadas y las personas de avanzada edad o con problemas de movilidad siempre tienen preferencia.

"Nada del otro mundo, el otro día me encontré con un montón de personas en el metro que podrían haberle dejado el lugar a una enorme embarazada porque pueden moverse perfectamente. La próxima vez me pondré al lado de su cabeza y rezaré con todas mis fuerzas para ponerme de parto en ese mismo momento", escribió con un evidente tono de sarcasmo en su perfil de la red social.

Publicidad

Aunque la mayoría de las reacciones que generó su comentario fueron de comprensión hacia la intérprete y de indignación ante la poco solidaria actitud mostrada por aquellos que viajaban con ella en el vagón, Olivia también tuvo que soportar que entre la comunidad tuitera alzaran la voz algunos usuarios que, además de una clara falta de sentido común, demostraron que todavía quedan muchas clases de educación cívica por impartir, al menos, en la ciudad de Nueva York.

"La próxima vez llama a un Uber, que te lo puedes permitir. Yo pago la misma tarifa en coche que tú en el metro. Además, nadie te dijo que te quedaras embarazada", le escribió un usuario de la red, mensaje al que Olivia no tardó en responder con una contestación breve pero contundente: "Cómete una bolsa de p**os". La que fuera actriz de la exitosa serie 'House', madre también del pequeño Otis (2) con Jason Sudeikis, lleva más de tres años comprometida con el también humorista pero por el momento ninguno de los dos se atreve a revelar cuándo se animarán finalmente a casarse para consolidar su estable vida en común. "Bueno, la verdad es que creo que no nos vamos a casar hasta que la marihuana sea legal en todos los estados de la Unión", bromeaba el intérprete en una entrevista reciente al programa 'Watch What Happens Live'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad