#QuiénLA Las 54 historias de éxito que marcan la diferencia

Esta edición especial está dedicada a los connacionales que día a día muestran su talento en diversos ámbitos en una de la ciudad más cool del mundo: Los Ángeles.
quien373 Esta edición especial está dedicada a los connacionales que día a día muestran su talento en diversos ámbitos en una de la ciudad más cool del mundo: Los Ángeles. (Foto: Aydeé Cuevas)

Desde Dolores del Río, Anthony Quinn y Katy Jurado hasta Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, son sólo algunos de los personajes que abrieron brecha a los mexicanos que hoy triunfan en distintos campos en Estados Unidos, pero particularmente en Los Ángeles.

-


MEXICANOS EN LOS ÁNGELES

Con esta edición celebramos a todos esos personajes que han sido una brecha en el camino del éxito en distintos rubros, desde el cine hasta la gastronomía, la moda, el deporte, el arte y las causas sociales.

-


54 historias con entrevistas a personajes como Pepe Aguilar, Karla Souza, León Krauze, Sami Hayek, Ana Claudia Talancón, Diana Magaloni, Giovani dos Santos y en locaciones como el Getty Center, el LACMA, Venice Beach, Santa Mónica, Beverly Hills y también Hollywood, nos sirvieron de escenario para las increíbles fotografías que aquí publicamos. Esto y más es lo que encontrarás en esta edición de la revista Quién, que celebra con orgullo el talento mexicano a tan solo un par de días del 15 de septiembre.

BLACK BOOK DE LA

-


Además, traemos una guía súper completa en los lugares más hot de Los Ángeles. Los restaurantes del momento, las terrazas a las que no puedes dejar de ir, las clínicas de belleza más reconocidas de la ciudad y las tiendas que todo aquel que se precie de ser un verdadero trendsetter debe visitar en su próximo viaje a esta ciudad californiana.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en sunversión digital en los siguientes links.