Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Desierto" de Jonás Cuaron es elegida para representar a México en los Oscar

La película "Desierto" fue elegida para contender por una nominación en la categoría "Mejor película extranjera" en los Premios de la Academia.
mié 14 septiembre 2016 11:20 AM
La película "Desierto" fue elegida para contender por una nominación en la categoría "Mejor película extranjera" en los Premios de la Academia.
Alfonso y Jonás Cuarón, padre e hijo, apasionados del cine. La película "Desierto" fue elegida para contender por una nominación en la categoría "Mejor película extranjera" en los Premios de la Academia. (Foto: Quién)

Ya dos veces hemos visto a un Cuarón (Alfonso) ganar un premio Oscar. Ahora la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas quiere ver a su hijo Jonás llevarse ese premio, pero en la categoría Mejor película extranjera.

Desierto, la cinta que protagoniza Gael García, fue seleccionada para que represente a México ante la Academia.

Publicidad

"DESIERTO buscará ser elegida en la selección de mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar 2017", posteó el Instituto Mexicano de Cinematografía en su cuenta de Twitter.

Más información en Chilango.com

En marzo pasado, Jonás y Alfonso nos hablaron de su relación familiar y profesional, y nos presentaron la película Desierto, que tuvo como director a Jonás. Algunas críticas estadounidenses no recibieron con calidez la producción, calificándola de “minuciosamente realizada pero simplista”. Hablamos del tema con papá e hijo: “¿Por qué nadie critica los centenares de películas que se tratan de un gringo huyendo de narcotraficantes mexicanos o de terroristas afganos?”, argumentó Jonás.

Si quiere saber más no te pierdas esta edición de la revista Quién® que puedes adquirir en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad