Billy y Claudia, en búsqueda del traje de novio perfecto en Los Ángeles

A pocos meses de su boda y después de encontrar el vestido ideal para la novia, ahora es turno de Billy Rovzar de encontrar el traje perfecto para el gran día.
claufittingla A pocos meses de su boda y después de encontrar el vestido ideal para la novia, ahora es turno de Billy Rovzar de encontrar el traje perfecto para el gran día. (Foto: Instagram)

La ansiada boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez se llevará a cabo en noviembre y, aunque la novia ya tiene el vestido perfecto para el gran día, el novio está en busca del traje adecuado, por ello la pareja decidió viajar a Los Ángeles para seguir la gran búsqueda.

El novio dio un sneak peek de lo que podría ser su traje.


Dany Reyes fue la stylist que ayudó a la actriz con todo lo referente a su boda así que no existía nadie mejor que ella para ayudar con el fitting del novio.

Notas relacionadas:

Como sabemos, la boda será en Punta Mita, a la orilla del mar y será una ceremonia simbólica pues el productor se casó antes por la Iglesia. Sin embargo, esto no es un impedimento para que Billy y Claudia vivan la dream wedding que siempre quisieron.