Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas dedica mensaje lleno de admiración a Silvia Pinal

La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras.
lun 12 septiembre 2016 01:45 PM
La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras.
Michelle Salas La hija de Luis Miguel aprovechó que es el cumpleaños de su bisabuela para dedicarle unas emotivas palabras. (Foto: Instagram)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, empleó su cuenta de Instagram para dedicar un cariñoso mensaje a su bisabuela, la reconocida actriz Silvia Pinal, quien cumple 85 años.

Junto a una linda fotografía donde vemos a Michelle dándole un beso a su bisabuela, la joven escribió: "Hay pocas personas las cuales no se pueden describir con solo palabras. Las letras se quedan cortas cuando tratamos de hablar de ellas o decir lo mucho que sentimos por ellas. Eso me pasa a mi con ella. Ni el más bello de los poemas se acerca al sentimiento que tengo por esta maravillosa mujer. Un gran ejemplo de vida para los que la rodeamos y tenemos la suerte de aprender de sus más grandes enseñanzas. Hoy cumple años una de las personas que más amo en esta vida que ha sido la madre, la abuela y la bisabuela que nos ha brindado su amor incondicional y su gran corazón día con día. Hoy en tu día te celebramos todos los que te admiramos y deseamos que sigas llenando nuestras vidas de con tu presencia. Felicidades Bisa, te quiero. ❤️ #silviapinal".

Publicidad

Sin duda Doña Silvia ha sido una buena matriarca y hasta la fecha sigue cosechando el cariño de cada uno de sus integrantes.

Silvia comentó en entrevista para el programa Todo para la mujer: "Bendito Dios estoy feliz y estoy fascinada de tanto cariño, de tantas demostraciones hermosas (...) Me voy a comer con unas amigas y a cenar con otras personas. O sea que estoy de festejo desde mediodía hasta en la noche", indicó.

Y sobre el festejo familiar confesó que lo tuvo el fin de semana junto a sus hijos. "Hoy no me han llamado, pero ya saben que ya estoy felicitada. Alejandra ya me dio mi regalo y todo (...) Mis hijos siempre están pendientes, todos son muy lindos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad