Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes rompe el silencio sobre supuesta infidelidad a Jacky

El corredor de autos aseguró que no hay crisis en su matromonio, el cual, dijo, está basado en una excelente comunicación.
jue 08 septiembre 2016 09:00 AM
El corredor de autos aseguró que no hay crisis en su matromonio, el cual, dijo, está basado en una excelente comunicación.
Jacky El corredor de autos aseguró que no hay crisis en su matromonio, el cual, dijo, está basado en una excelente comunicación. (Foto: Instagram)

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, habló por primera vez de los rumores de infidelidad que surgieron luego de que circulara una serie de fotografías en las que se le ve saliendo de un bar en Polanco acompañado por una mujer mientras Jacky se encontraba en Miami unas semanas después de convertirse en mamá.

"No, ya sabes cómo es el medio artístico y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes que yo, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama. Yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ella se encarga de lo que es televisión. Tratamos siempre de tener mucha comunicación, que es lo más importante en cualquier pareja. No hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo cuando no amerita gastar el tiempo y no tiene caso", declaró al ser cuestionado sobre las imágenes.

Publicidad
Jacky publicó en Twitter que sus tres hijas son su prioridad.
Jacky publicó en Twitter que sus tres hijas son su prioridad.


Sobre la posibilidad de tener un hijo varón que siga sus pasos como corredor de autos, el también abogado explicó: "Quién sabe, sí me encantaría tener un niño que estuviera aquí corriendo, pero también veo cómo se estresa mi mamá y mi familia y digo `quién sabe si me gustaría´, mejor prefiero jugar con mis princesas a las muñecas y apoyarlas en todo lo que hacen".

Al respecto de las polémicas imágenes, Jacky no ha hablado al respecto, pero días después publicó en Twitter que sus hijas eran su prioridad: "Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad