Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ha sido maravilloso": Zuria Vega cuenta cómo vive en pareja su embarazo

La actriz confesó que no ha tenido malestares y que su relación con Alberto Guerra se ha fortalecido.
jue 08 septiembre 2016 03:00 PM
La actriz confesó que no ha tenido malestares y que su relación con Alberto Guerra se ha fortalecido.
Zuria La actriz confesó que no ha tenido malestares y que su relación con Alberto Guerra se ha fortalecido. (Foto: Instagram)

La actriz Zuria Vega, quien cuenta con cinco meses de embarazo, aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de malestar, achaque o antojo, incluso dijo que en ocasiones se le olvida que está esperando un bebé.

Dijo que todos en la familia están felices con la pronta llegada de Lúa: "Ya son cinco meses y he pasado por varios cambios no sólo físicos, también internos, de todos, el mundo entero cambia, pero estoy más feliz que nunca. A veces no lo creo, pero como ya la empiezo a sentir, digo ´¡Ah! ahí estás´ y pues estoy súper contenta, ya sólo faltan cuatro meses, el tiempo ha pasado rapidísimo", comentó a Notimex la futura mamá.

Publicidad

Referente al nombre "Lúa" que llevará su niña, el cual ella reveló hace unos días en su cuenta de Instagram, dijo que lo escogieron entre su esposo Alberto Guerra y ella: "Lo escogimos los dos, el trato es que vamos a tener dos hijos, el primero yo escogería el nombre y el segundo él, pero a los dos nos gustó Lúa y así quedó".

Alberto no podría estar más feliz con la llegada de su primer hijo.
Alberto no podría estar más feliz con la llegada de su primer hijo.


Sobre el parto, Zuria comentó que aún no está decidido cómo es que quiere dar a luz, pero "la verdad es que lo ideal sería y me gustaría que fuera un parto natural, pero las cosas sucederán como tengan que suceder y lo más importante es que la bebé nazca sana y segura y que llegue como tenga que llegar".

Añadió que con el embarazo la relación con su marido cada vez se fortalece más. "Ha sido todo maravilloso, los dos le hablamos a la bebé y hasta el perro no se nos separa, como que sabe que algo está pasando, pero ahí está al pie del cañón".

Dijo que esta felicidad ha contagiado a toda la familia, pues de parte suya, será la primera nieta. "Todos están felices, es la primera nieta de mi lado, de mis suegros la segunda y pues un bebé siempre es una ilusión, una esperanza y algo muy bonito".

Así se ve la pancita de Zuria a sus 5 meses de embarazo.
Así se ve la pancita de Zuria a sus 5 meses de embarazo.


Compartió que luego de dar a luz, no cree que dure mucho tiempo en volver a trabajar: "No creo aguantarme un año completo, uno de los retos de mi embarazo fue haber dejado de trabajar, pues yo traía muchos años sin parar. Ahora estamos disfrutando mucho este proceso, obvio, le daré el tiempo a mi bebé y lo haré siempre, pero eso lo iremos viendo sobre la marcha. Afortunadamente ahora tanto en televisión como en teatro, los proyectos son más cortos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad