Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que él fue la última pareja de Juan Gabriel

Su nombre es Efraín Martínez y aseguran que fue el último amor del "Divo de Juárez" desde hace dos años.
jue 08 septiembre 2016 08:30 AM
Su nombre es Efraín Martínez y aseguran que fue el último amor del "Divo de Juárez" desde hace dos años.
efrainjuanga Su nombre es Efraín Martínez y aseguran que fue el último amor del "Divo de Juárez" desde hace dos años. (Foto: Twitter)

Juan Gabriel siempre fue un hombre discreto en cuanto a su vida amorosa, sin embargo, tras su muerte, el nombre de la última pareja que tuvo, con quien aseguran pasó los últimos dos años de su vida, ha salido a la la luz y se ha convertido en el spotlight.

Algunos medios aseguran que la historia entre el cantante de 66 años y el joven sinaloense de 25 años empezó a mediados de 2014 y su relación era tan buena que pronto decidieron irse a vivir juntos a Cancún y tiempo después a San Carlos, donde Efraín frecuentemente era visto con coches último modelo los cuales presumía en sus redes sociales mismas que fueron cerradas después del fallecimiento del cantante.

Publicidad
Juan Gabriel se encontraba realmente enamorado de Efraín.
Juan Gabriel se encontraba realmente enamorado de Efraín.


El joven también viajaba todo el tiempo en el “Noa Noa Express”, el avión privado de Juanga, y una persona cercana a ellos aseguró que la relación con la familia del joven y Juan Gabriel era bastante buena y frecuentemente los invitaba a conciertos.

Notas relacionadas:

Además, se rumora que el cantante se encontraba tan feliz y enamorado que decidió comprar una casa a la orilla del mar para pasar más tiempo en Sonora al lado de Efraín. Sin embargo, desde la sorprendente partida del cantante no se ha sabido nada del joven pues no asistió a ninguno de los homenajes que se llevaron a cabo en honor del "Divo de Juárez" y todas sus redes fueron cerradas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad