Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muy afectado, Cristian Castro recuerda a Juan Gabriel

El cantante ha sido uno de los más dolidos con la partida del "Divo de Juárez", con quien matenía una estrecha relación.
lun 05 septiembre 2016 10:00 AM
El cantante ha sido uno de los más dolidos con la partida del "Divo de Juárez", con quien matenía una estrecha relación.
Cristian Castro El cantante ha sido uno de los más dolidos con la partida del "Divo de Juárez", con quien matenía una estrecha relación. (Foto: PhotoAMC)

Durante el homenaje que diversos famosos ofrecieron a Juan Gabriel en Guadalajara a una semana de su fallecimiento, Cristian Castro no pudo ocultar la gran tristeza que le ha causado esta noticia, que lo ha llevado, incluso, a modificar su conducta y hasta a abandonar su cuenta de Twitter y eliminar WhatsApp de su celular.

"Ha sido dolorosísimo, me siento (hizo una pausa para contener el llano) y me da mucho miedo, el destino de los cantantes, muchos de nosotros tenemos una vida muy solitaria", dijo Castro a los medios.

Publicidad

Sobre que opinaba el Divo de Juárez de su carrera musical, al regalarle el tema "Mañana, mañana", Cristian comentó: "Me halaga muchísimo, me honra, siempre me echó muchas flores, siempre me dieron mucho impulso sus elogios y sus comentarios positivos hacia mi voz y hacia mis interpretaciones y mi futuro".

Notas relacionadas:

El hijo de Vero Castro confesó el impacto que ha tenido la muerte de Juan Gabriel en su vida: "Me propuse cambiar un poquito mi manera de ser, me propuse cambiar un poquito de hábitos, entonces, cerré mi Twitter y eliminé WhatsApp".

Finalmente, agregó: "Una pérdida así, para mí, es la más grande que hemos tenido, la herida más grande que hemos tenido musicalmente hablando en México desde la muerte de Agustín Lara, probablemente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad