Una razón más para dejar de tomarle foto a nuestra comida

Si creías que tu mejor amiga era la foodie más peligrosa a la que enfrentarías, ¡te equivocas!
tarahelado Si creías que tu mejor amiga era la foodie más peligrosa a la que enfrentarías, ¡te equivocas! (Foto: Instagram)

Seguramente no es la primera vez que te preguntas: ¿por qué se puso de moda tomarle foto a la comida y luego subirla a Instagram? Pues pareciera como si las personas jamás hubieran visto alguna vez un desayuno que se ve delicioso o el típico postre que te hace romper la dieta.

Esa es una pregunta que nunca nadie sabrá, sin embargo, lo pensarás dos veces antes de tomarle una foto a lo que estás comiendo después de ver lo que le pasó a Tara Dalyntra una niña tailandesa que estaba disfrutando su helado en Brighton Beach cuando una gaviota la atacó.

Todo iba muy bien...


Resulta que Tara quería compartir/presumir a sus seguidores sus #LifeGoals mientras visitaba una playa al sur de Inglaterra así que decidió comprarse un helado y tomarle una foto que le daría fomo (fear of missing out) a todo aquel que la viera. Sin embargo, no contaba con que una gaviota la tendría en la mira y arruinaría completamente su fotografíapues al ver que el helado estaba en la posición perfecta para atacar, ¡la gaviota no lo dudó!

¡Bye helado! La gaviota arruinó la foto y el postre de Tara.


La imagen se ha convertido viral pues resultó bastante divertida la reacción del animal y el total fail que Tara sufrió. Además, si te identificaste con la gaviota cuando estás en esos días que puedes olfatear comida a 5 km de distancia, ¡es meramente coincidencia!