Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni, ¿anunció embarazo?

De una vez de lo decimos: ¡todo fue una apuesta!
dom 04 septiembre 2016 09:30 AM
De una vez de lo decimos: ¡todo fue una apuesta!
tuitmaitemebarazo De una vez de lo decimos: ¡todo fue una apuesta! (Foto: Twitter)
Maite actualmente se encuentra en una relación con Koko Stambuk.
Maite actualmente se encuentra en una relación con Koko Stambuk.

Publicidad

Si de hacer bromas se trata, ¡Maite Perroni es una experta! Resulta que hace algunos días la famosa cantante subió una fotografía a su Twitter diciendo: "Hay hermosas noticias inesperdadas que te cambian el día y se las quiero compartir" al mismo tiempo que se tocaba la panza y daba a entender que estaba a punto de anunciar su primer embarzo.

De inmediato, sus seguidores le empezaron a desear buenos deseos en esa "nueva etapa de su vida" mientras que la foto empezó a tener miles de likes y de RT pues sus más de 4 millones de followers juraron que Maite había anunciado, prácticamente, que estaba esperando a su primer bebé.

Notas relacionadas:

Sin embargo, casi una hora después de armar un alboroto en Twitter, Maite subió un tuit diciendo: "Después de la invasión a mi Twitter de mi querido @faisirrito y suponer que todos lo creerían lo de la noticia inesperada queda cumplida la apuesta", lo que aclaró todos los rumores que se habían creado y dijo que todo se trataba de una apuesta con el locutor de radio Faisirrito pues ese día la ex RBD se encontraba de invitada especial en el programa de los 40 principales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad