Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Hillary Clinton ante la visita de Trump a México

La candidata demócrata criticó la visita de su oponente luego de los insultos que ha dirgido a nuestro país.
mié 31 agosto 2016 02:20 PM
La candidata demócrata criticó la visita de su oponente luego de los insultos que ha dirgido a nuestro país.
Hillary La candidata demócrata criticó la visita de su oponente luego de los insultos que ha dirgido a nuestro país. (Foto: Getty Images)

La visita de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, a México para dialogar con el presidente Enrique Peña Nieto tomó por sorpresa a todo el mundo, incluidos Hillary Clinton y su equipo de campaña.

"Después de todo, Trump anunció su campaña para presidente llamando a los inmigrantes mexicanos 'violadores' y criminales ('y algunos, asumo, son buenas personas', agregó generosamente)", de acuerdo con un comunicado en la página de Clinton.

Publicidad

La candidata demócrata indicó en un discurso este miércoles en Ohio que Trump no puede construir una relación con México tras los insultos que ha emitido contra este país.Contruir una relación "es más que tratar de maquillar un año de insultos y de insinuaciones con una visita a nuestros vecinos de pocas horas y luego volar a casa de nuevo. No es así como funciona", dijo Clinton.

-
-


Al principio de su discurso, la candidata demócrata aseguró que la construcción de una relación sana entre ambos países require un trabajo duro. Resaltó que cuando se desempeñó como secretaria de Estado, durante la administración de Barack Obama, su trabajo consistió en lograr que distintos países trabajaran juntos.

La directora de comunicaciones de la campaña de Hillary Clinton, Jennifer Palmiei afirmó el martes que lo importante será lo que Donald Trump diga a los votantes en un discurso sobre inmigración que dará esta noche en Arizona y no lo que pueda declarar en México.

En el mismo comunicado, el equipo de campaña de Hillary Clinton recordó que Trump ha disparado publicamente en contra de los inmigrantes mexicanos, y del mismo México, por lo que compartió una lista de todos los tuits que el aspirante republicano ha lanzado respecto a este país, desde hace dos años.

Continúa leyendo en Expansion.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad