Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se tomará un break de su carrera a causa de su enfermedad

La revista People dio a conocer que luego de terminar su Revival Tour, la cantante se tomará un tiempo para evitar los estragos del lupus.
mar 30 agosto 2016 05:00 PM
La revista People dio a conocer que luego de terminar su Revival Tour, la cantante se tomará un tiempo para evitar los estragos del lupus.
selena La revista People dio a conocer que luego de terminar su Revival Tour, la cantante se tomará un tiempo para evitar los estragos del lupus. (Foto: Getty Images)

Hace poco más de un año, se dio a conocer que Selena Gomez padecía de Lupus, una enfermad cuyos efectos, según reveló ella misma en aquel entonces al show Today, consiste en “ansiedad, ataques de pánico y depresión”.

Ante esta situación, la cantante de 24 años informó a través de un comunicado publicado por People, su decisión de tomarse un break para dedicarse a su salud: “Como muchos de ustedes saben, alrededor de hace un año yo revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas en maneras diferentes”.

Publicidad

Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al decir esto, espero que otros se animen a enfrentar sus situaciones”, continuó.

Notas relacionadas:

Por su parte el co-presidente del Lupus Research Alliance, Kenneth M. Farber, aseguró sentirse orgulloso de Selena por haber tomado esta decisión: “No es sabido que la depresión, ansiedad y ataques de pánico puedan ser un efecto secundario del lupus. Estamos muy orgullosos de Selena por cuidarse y concientizar a la gente de que esta enfermedad es algo que todavía no se alcanza a comprender”.

Asimismo, fuentes cercanas aseguraron a People que este break no está “relacionado al abuso del alcohol o alguna sustancia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad