Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue la huella de Juan Gabriel por el mundo

El cantante no sólo tuvo seguidores en México y Latinoamérica, sino en todo el mundo. Aquí unos datos que te sorprenderán (Tienes que oír Me he quedado sólo en japonés).
mar 30 agosto 2016 10:01 AM
El cantante no sólo tuvo seguidores en México y Latinoamérica,  sino en todo el mundo. Aquí unos datos que te sorprenderán (Tienes que oír Me he quedado sólo en japonés).
Juan Gabriel El cantante no sólo tuvo seguidores en México y Latinoamérica, sino en todo el mundo. Aquí unos datos que te sorprenderán (Tienes que oír Me he quedado sólo en japonés). (Foto: Natali Olac)
  • Sus canciones se tradujeron al: turco, japonés, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, portugués e inglés.
  • El 5 de octubre se celebra el día de Juan Gabriel en Los Ángeles, y el 17 de diciembre en Las Vegas.
Publicidad
  • En 2013, Juan Gabriel cantó en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
  • El Vaticano, Paraguay, Argentina, Perú, Bolivia y España le otorgaron las llaves de la ciudad y el Rey de España, el Laurel de Oro y Excelencia.
  • La revista Billboard lo colocó como el artista #18 con más ganancias en 2015, gracias a los 31.8 millones de dólares que consiguió en el tour que realizó ese año en Estados Unidos y Puerto Rico.
  • Su disco, Los Duo, fue el album latino con mayores ventas en Estados Unidos (131,000 copias físicas) en 2015, de acuerdo con Nielsen Music.
  • Una semana antes de su muerte, su más reciente album, Vestido de Etiqueta: Por Eduardo Magallanes, debutó en el número uno del listado de discos latinos de Billboard con 1,000 copias, la quinta vez que lo logra.
  • Es el artista mexicano cuyos videos tienen el mayor número de reproducciones en YouTube: 816,132,836 en total hasta ahora.

No tengo dinero en portugués:

Me he quedado sólo en japonés:

Con tu amor en inglés:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad