Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Anahí y Manuel Velasco esperan a su primer bebé

El diario Reforma asegura que la pareja ya espera su primer hijo y será en abril o mayo próximos cuando nazca.
El diario Reforma asegura que la pareja ya espera su primer hijo y será en abril o mayo próximos cuando nazca.
anahi El diario Reforma asegura que la pareja ya espera su primer hijo y será en abril o mayo próximos cuando nazca. (Foto: Archivo Quién)

Luego de rumores, el diario Reforma confirma que la cantante Anahí y su esposo, el gobernador Manuel Velasco, esperan su primer bebé.

Fuentes cercanas a la pareja detallaron que la actriz tiene pocas semanas de embarazo y que será en abril o mayo próximos ­-en una fecha cercana a su segundo aniversario de bodas- cuando nazca su hijo.

El medio asegura que Anahí y Manuel están muy emocionados y no es para menos, pues en varias ocasiones ella había expresado que uno de sus grandes deseos era ser mamá.

Publicidad

Aunque el diario confirma el embarazo, hace apenas unos días, Manuel Velasco y Anahí respondieron así a la publicación que desató el rumor: "Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo @Anahi", posteó el político en la red. Por su parte, Anahí posteó: "Dios mío ..... mejor me río. créanme cuando tenga algo que compartirles seré YO y solo YO quien lo haga. Calma mi gente !!".

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad