Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando Kanye piensa que Kim le está tomando una selfie... y no es así

La estrella de reality protagoniza un divertido GIF, ¿caíste en la confusión igual que Kanye?
lun 29 agosto 2016 12:00 PM
La estrella de reality protagoniza un divertido GIF, ¿caíste en la confusión igual que Kanye?
kimkanyeselfie La estrella de reality protagoniza un divertido GIF, ¿caíste en la confusión igual que Kanye? (Foto: Twitter)

Estamos seguros de que nos somos los únicos que amamos a Kim el día de ayer en la entrega de los MTV Video Music Awards, ya que además de protagonizar varios #RelationshipGoals al lado de Kanye nos dimos cuenta de que puede llegar a ser la "típica esposa imprudente".

Publicidad

Aunque al principio pensamos que Kim estaba siendo intensa y no dejaba de tomarle fotos a Kanye durante la última presentación de Rihanna, gracias a los gifs y a la habilidad que que tienen los fans de las redes sociales para atrapar los mejores momentos de los famosos, nos dimos cuenta de una cosa: ¡Kim se estaba tomando una selfie!

Sin embargo, no fuimos los únicos que pensamos que Kim estaba llevando a otro nivel su amor por el rapero, pues el mismo Kanye no entendía lo que su esposa estaba haciendo y mientras intentaba actuar normal y no posar, West no dejó de sonreír a la cámara... sin desatender tampoco el show de RiRi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad