Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

She did it again! Britney y su divertido Carpool Kareoke

Fue el turno de Britney Spears de hacer carpool kareoke al lado de James Corden y el resultado fue simplemente imperdible.
vie 26 agosto 2016 10:30 AM
Fue el turno de Britney Spears de hacer carpool kareoke al lado de James Corden y el resultado fue simplemente imperdible.
britjamescarpool Fue el turno de Britney Spears de hacer carpool kareoke al lado de James Corden y el resultado fue simplemente imperdible. (Foto: Youtube)

Despues de 9 años de no presentarse en los VMA's, ¡Britney regresará al escenario de los premios de MTV! Además, este viernes salió a la venta su último disco "Glory" y salió al aire su Carpool Kareoke, ¿nada mal, no crees?

Desde Los Ángeles y con la mejor actitud, Britney aceptó el divertido ride que James Corden acostumbra darle a los famosos y sus clásicos como "Oops shhe did it again" y "Baby One More Time" formaron parte de la playlist.

Publicidad

Aunque al principio del carpool kareoke estuvo un poco awkward pues "a la cantante le daba un poco de pena", según afirmó el productor del programa Ben Winston, fue cuestión de segundos en los que Britney agarró confianza y empezó a mostrar sus pasos de robot, la nueva versión de "Baby One More Time" y hasta confesó que le gustaría tener 3 hijos más y que ya no cree en el matrimonio.

Actualmente la princesa del pop se encuentra disfrutando los frutos de su esfuerzo, pues no podría tener más éxitos en este momento mientras disfruta al máximo su etapa como mamá de Sean y Jayden James Federline.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad