Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El momento en que Simone Biles “enloquece” al conocer a Zac Efron

La medallista de Estados Unidos fue sorprendida por el guapo actor, que voló hasta Brasil para conocer personalmente a la gimnasta.
jue 25 agosto 2016 10:45 AM
La medallista de Estados Unidos fue sorprendida por el guapo actor, que voló hasta Brasil para conocer personalmente a la gimnasta.
twitter La medallista de Estados Unidos fue sorprendida por el guapo actor, que voló hasta Brasil para conocer personalmente a la gimnasta. (Foto: Twitter)

Para nadie fue novedad que Simone Biles fuera fan de Zac Efron, y aunque su novio salió en su “defensa” después de que ella conociera en persona al sexy actor, la primera reacción que tuvo al verlo es simplemente imperdible.

Todo ocurrió durante una emisión de Today Show, donde Hoda Kotb lo invitó para hablar de Simone y su desempeño durante las competencias en gimnasia.

Publicidad

Después de ver el momento en el que ella ganó la medalla de oro, Zac no tenía otra expresión en su cara más que la de asombro, y luego se dirigió a una parte del set de grabación para conocer en persona a Simone, quien había sido invitada para hablar de su triunfo.

En el momento en el que la gimnasta va entrando con sus compañeras y ve a Zac se enloquece por completo. “Basta, estás mintiendo. Basta, no es cierto, ¡no es cierto!”, dijo mientras Efron se le acercaba.

Aahhh, ¡oh, mi Dios! Basta, ¿es de verdad? Oh, Dios mío”, dijo entre gritos y emoción.

Notas relacionadas:

Una vez que se calmaron las emociones, Simone se tomó una selfie, recibió besos, abrazos de Zac, lo que provocó que su guapo novio saliera en defensa de su relación y le "reclamara" al actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad