Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Izabel Goulart brilla en la espectacular clausura de Río

¿Te la perdiste? El objetivo de la ceremonia fue meter en el estadio Maracaná la esencia de esta ciudad multicolor.
lun 22 agosto 2016 06:40 AM
¿Te la perdiste? El objetivo de la ceremonia fue meter en el estadio Maracaná la esencia de esta ciudad multicolor.
Rio ¿Te la perdiste? El objetivo de la ceremonia fue meter en el estadio Maracaná la esencia de esta ciudad multicolor. (Foto: AFP)

"Fueron unos Juegos maravillosos, en la ciudad maravillosa": 16 días de competición y 306 títulos después, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, entre carnaval, mucho color y samba, cerró este domingo oficialmente los Juegos de RÍo 2016, los primeros en Sudamérica.

Dirigiéndose directamente a los 200 millones de brasileños, Bach destacó el "legado único" que dejan los Juegos "para las generaciones venideras. La historia hablará de un RÍo de Janeiro antes y un RÍo de Janeiro mucho mejor después de los Juegos Olímpicos".

Publicidad

Antes, el alcalde de Río, Eduardo Paes, entregó a su homóloga de Tokio, Yuriko Koike, la bandera olímpica como gesto simbólico del inicio de la cuenta atrás para los Juegos de 2020.

-
-


Tras proyectarse un video de la próxima sede olímpica, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, salió de un tubo como los que aparecen en el conocido videojuego "Super Mario Bros" en medio del Maracaná.

La leyenda "nos vemos en Tokio 2020" proyectada con luces citó al mundo para dentro de cuatro años en la capital japonesa.

El objetivo de la ceremonia fue meter en el estadio a las calles de Río y sus sonidos, la esencia de esta ciudad multicolor. En medio del ambiente festivo, brilló la presencia de la top model Izabel Goulart, quien ritmo de samba representó con orgullo la belleza de la mujer brasileña. Al estilo del fashion show de Victoria´s Secret, la top paseó en el Maracaná luciendo su espectacular silueta en un llamativo conjunto de lencería y un enorme plumaje.

-
-


De ello se ocuparon, entre otros, el tradicional Cordao da Bola Preta, la mayor fiesta callejera del carnaval carioca, o la diva de la samba Roberta Sá, quienes envueltos por los tambores de las baterías y el brillo de las pasistas mostraron cómo Río se convierte en la ciudad más alegre del mundo una vez al año.

El fuego olímpico del pebetero se extinguió con una lluvia mientras la cantante Mariene de Castro tomaba el escenario. Así, la llama se apagó para dar pie a una nueva olimpiada de cara a los Juegos de 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad