Sister love! Aislinn y Aitana pasean juntas a sus perros

¿Qué hay mejor que pasar tiempo con tu hermana mayor? La actriz se dio un descanso de su apretada agenda y decidió pasar la tarde con la pequeña Aitana.
aisfamiliatoda ¿Qué hay mejor que pasar tiempo con tu hermana mayor? La actriz se dio un descanso de su apretada agenda y decidió pasar la tarde con la pequeña Aitana. (Foto: Instagram)

No hay mejor tiempo que el que pasas en familia y los Derbez tienen esto muy claro, pues a pesar de tener una apretada agenda y ser toda unarecién casada, Aislinn pasó tiempo con su hermana menor en un tierno date en el parque.

No es la primera vez que vemos pasar tiempo de hermanas a Aislinn y Aitana. Esta vez a través de sus redes sociales pudimos ser cómplices del divertido día que pasaron paseando a sus perros y la divertida aventura que tuvieron en la resbaladilla de un parque en LA. Acompañadas por Alessandra Rosaldo, las hermanas Derbez se divirtieron a lo grande y sin duda fueron las culpables de que se convirtieran en nuestras nuevas #RelationshipGoals.

Sister fun! Las hermanas se divirtieron en el parque.


Asimismo, Ale Rosaldo no pudo contener la felicidad de ver lo unidas que son Aislinn y su hija y nos recordó algo: no hay mejor amiga que tu hermana.

¿Será que pasar tiempo con Aitana le despierta el instinto maternal a Aislinn?