Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La generosísima propina que dieron Shakira y Piqué a un chef

Según declaró un locutor de radio argentino, la pareja dio 20 mil euros de propina a un chef que cocinó para ellos durante sus vacaciones en Ibiza.
vie 19 agosto 2016 12:00 PM
Según declaró un locutor de radio argentino, la pareja dio 20 mil euros de propina a un chef que cocinó para ellos durante sus vacaciones en Ibiza.
shak Según declaró un locutor de radio argentino, la pareja dio 20 mil euros de propina a un chef que cocinó para ellos durante sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram)

¿Cuánto es suficiente cuando se trata de agradecer un buen servicio? Para Shakira y Gerard Piqué 20 mil euros es la cantidad justa.

Según reveló un locutor de radio argentino, la famosa pareja agradeció la atención del chef que contrataron durante sus vacaciones en Ibizia con una propina - independiente del sueldo­- de ¡20 mil euros! Sí, escuchaste bien, más de 410 mil pesos.

Publicidad

"Tengo un amigo, compañero de la primaria, que es chef y que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y tuvieron química. Estuvo una semana viviendo con ellos, sin compartir la intimidad, obviamente. Termina, quedan felices, Piqué lo saluda, le agradece y le da propina. ¿Cuánto le dio?", dijo Cayetano, famoso locutor en Argentina.

Sus compañeros conductores comenzaron a especular sobre la cantidad -con montos muy por debajo de la realidad- hasta que el locutor reveló: "Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!".

"Eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año", añadió su compañero de cabina.

No hay duda de que la pareja es muy generosa, Shakira en sus labores altruistas y Piqué en sus propinas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad