Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle responde ante críticas tras su frase que causó polémica

La empresaria y conductora explicó al aire durante su programa en W Radio que sabe que la gente que la conoce entendió perfecto lo que quiso decir.
jue 18 agosto 2016 11:03 AM
La empresaria y conductora explicó al aire durante su programa en W Radio que sabe que la gente que la conoce entendió perfecto lo que quiso decir.
Martha Debayle La empresaria y conductora explicó al aire durante su programa en W Radio que sabe que la gente que la conoce entendió perfecto lo que quiso decir. (Foto: Revista Quién)

Tras convertirse en tendencia por la frase que dijo durante una entrevista a Merca2.0 en la que aseguró: "Yo no hago radio para gente jodida...", Martha Debayle dedicó unos minutos de su programa de radio para hablar de la polémica, que tanto a ella como a su productora Rebeca Mangas, y al resto de su equipo, sorprendió porque fue totalmente sacada de contexto y muchos medios y personas no escucharon la entrevista completa.

La empresaria y conductora comentó al aire:

Publicidad

"¡Se ha armado un merequeteque en las redes!... A ver, les voy a contar la historia, pero se las voy a contar a ustedes porque en realidad son solamente ustedes (cuentahabientes) los que me importan. Porque saben qué, los cuentahabientes entendieron muy bien lo que quiero decir, porque lo he dicho al aire muchas veces...

... Yo no sé por qué los medios... muchos, no todos, la televisión en nuestro país, se hace como si todos fuéramos unos estúpidos, como si nadie fuera inteligente, como si nadie entendiera, como si no mereciéramos, cosas de MUY buena calidad, entonces creo que nos subestiman constantemente a las audiencias mexicanas, y creo que estarán de acuerdo conmigo, que la televisión en nuestro país deja muchísimo que desear y de veras no sé para quién creen que están haciendo televisión, pero en fin, y creo que eso pasa mucho, hay revistas espantosas que tratan a la gente como si fuéramos imbéciles y como si fuéramos ignorantes, entonces, bajo ese contexto es que digo yo `Yo no hago radio para gente jodida´, ni hago revistas para gente jodida ni hago internet para gente jodida por qué, porque para mí, todos ustedes que escuchan este programa y que leen las revistas y que nos acompañan y son cuentahabientes de lo que sea que hacemos, para mí ustedes merecen todo respeto, y yo a ustedes los asumo igual de inteligentes, capaces, despiertos, conscientes, fregones, chingones y para mí el umbral de merecimiento -como diría el buen Ismael Cala- que ustedes tienen, es altísimo, entonces eso es lo que yo quise decir...

...La responsabilidad que yo tengo de estar enfrente del micrófono es de hacer de este país, en este pequeño espacio, pequeño... digamos que puede ser hasta irrelevante, de tres horas... Un mejor país y ayudarles a ustedes a ser gente más informada, más consciente, más responsable, a saber más a tomar mejores decisiones...

...Ustedes, para mí y para todo el equipo que trabaja en W Radio, ustedes merecen lo mejor y eso es lo que quiero decir, (y voy a poner el audio completo) cuando digo que no vamos a hacer las cosas para gente jodida, vamos a hacer todo jodido, vamos a hacer todo mediocre, vamos a hacer todo chafa, porque ustedes eso es "lo que merecen", ¡no, señores!, para nosotros ustedes merecen absolutamente lo mejor de lo que nosotros podamos ofrecer...".

La audiencia de Martha, que ella llama cuentahabientes, por supuesto que comenzaron a comentar del tema, entre los comentarios que leyó al aire están: "Mana, no hay necesidad de esta aclaración", "La gente es jodida por su pobreza mental no por su pobreza material", "Mana, los que te seguimos sabemos qué onda".

Será este jueves 18 de agosto que la empresaria de a conocer su línea Home en Liverpool e invitó a todos a acompañarla.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad