Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el secreto del matrimonio duradero de Will Smith y Jada Pinkett

El actor cree que uno de los pilares de su sólido matrimonio es decirse siempre la verdad, por lo que su mujer y él acuden regularmente a terapia para aprender a sincerarse el uno con el otro.
mié 17 agosto 2016 06:00 AM
El actor cree que uno de los pilares de su sólido matrimonio es decirse siempre la verdad, por lo que su mujer y él acuden regularmente a terapia para aprender a sincerarse el uno con el otro.
- El actor cree que uno de los pilares de su sólido matrimonio es decirse siempre la verdad, por lo que su mujer y él acuden regularmente a terapia para aprender a sincerarse el uno con el otro. (Foto: Getty Images)

A lo largo de las casi dos décadas que llevan casados, el actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith han acudido en incontables ocasiones a terapia de pareja para aprender a decirse la verdad, un proceso que en un principio siempre les resulta complicado, pero que acaba valiendo la pena. "He ido varias veces a terapia de pareja. Lo que sucede en un matrimonio una vez que te sometes a estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad, y ella te cuenta toda su verdad. Cuando te miras a la cara después de eso, parece que nunca van a poder volver a quererse ahora que se lo han dicho todo. Es un momento duro, pero para mí es como la oscuridad antes del amanecer. Cuando la verdad sale a la luz y una persona tiene que decir quién es y qué piensa, ahí es cuando la conoces realmente. Creo que es como un proceso de purificación antes de llegar al otro lado y poder seguir adelante con tu relación", confesó el intérprete al periódico The Sun. El secreto del matrimonio tan sólido que comparten los dos actores -padres de Jaden, de 18 años, y Willow (15)- es no rendirse nunca frente a las adversidades, por muy difíciles o insuperables que puedan parecer los obstáculos con los que se encuentren en el camino. "Llevamos 20 años casados y nos lo hemos estado preguntando [cuál es el secreto de un matrimonio exitoso], y al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas, de hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente no somos de los que nos rendimos. Hemos trabajado en nosotros mismos individualmente y nos hemos vuelto a mostrar al otro mejor de lo que éramos", contaba Will a Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad