¿Arrepentida? El post de Selena Gomez tras enfrentamiento con Justin

Tras la pelea en Instagram que protagonizó con su ex, la cantante publicó en Snapchat la frase "Lo que dije fue egoísta y sin sentido".
selena Tras la pelea en Instagram que protagonizó con su ex, la cantante publicó en Snapchat la frase "Lo que dije fue egoísta y sin sentido". (Foto: Getty Images)

Luego de la polémica que generó el enfrentamiento de Justin Bieber y Selena Gomez en Instagram por la recomendación que le hizo la texana a su ex de no publicar foto de su nueva novia, Sofia Richie, si no quería recibir críticas, ha surgido el arrepentimiento.

Lo que parecía un simple consejo tomó niveles insospechados cuando Selena acusó públicamente a su ex novio de serle infiel en varias ocasiones durante su intermitente romance, hecho que llevó a Justin a revelar también un supuesto engaño de su ex con Zayn Malik.

-


Tras la polémica que generaron sus declaraciones, Justin Bieber cerró su cuenta en Instagram, como lo había anticipado, y Selena ha dado la cara en lo que parece ser un gesto de arrepentimiento: "Lo que dije fue egoísta y sin sentido", publicó la cantante de 24 años en Snapchat. ¿Terminó la guerra?

Las fotos que publicó el cantante con su nueva novia no fueron del agrado de sus fans y amenazó con volver privada su cuenta de Instagram.


Aunque su relación llegó a su fin hace ya casi dos años, la pareja sigue acaparando la atención de la prensa. Al parecer el interés del uno por el otro persiste pese a que ambos han declarado que están abiertos a reiniciar sus vidas amorosas.