Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcus defiende a Ariadne de las críticas por su papel de mamá

El actor y modelo aseguró que él y su pareja ignoran los comentarios contra la manera en que cargan a su bebé porque "son críticas muy tontas".
jue 11 agosto 2016 12:25 PM
El actor y modelo aseguró que él y su pareja ignoran los comentarios contra la manera en que cargan a su bebé porque "son críticas muy tontas".
Ariadne Diaz El actor y modelo aseguró que él y su pareja ignoran los comentarios contra la manera en que cargan a su bebé porque "son críticas muy tontas". (Foto: Instagram)

Las redes sociales son el foro en el que todos opinan y, obviamente, las más expuestas a ello son las figuras públicas. Aunque muchos famosos agradecen consejos, otros como Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han expresado cansados de que el público les diga qué hacer y qué no hacer en su recién estrenada faceta como papás.

Hace unas semanas, la actriz compartió en Instagram una fotografía junto a su bebé, misma que despertó decenas de críticas hacia ella por la manera en que cargaba al pequeño Diego, de casi tres meses de edad.

Publicidad

Seguidores expresaron que no era la posición correcta, que se le "caerían" los cachetes, que lastimaría su columna y hasta pedían a la actriz que se informara sobre los métodos para llevar al bebé.

La actriz presumió lo grande que está el pequeño Diego.
La actriz presumió lo grande que está el pequeño Diego.


Ariadne no se expresó al respecto, pero su pareja, Marcus Ornellas, sí lo hizo y fue contundente al calificar como "tontas" a las críticas.

"Es nuestro hijo, lo agarramos con mucho cariño, no lo estamos lastimando, así que aquí la dejamos", declaró en entrevista radiofónica con Maxine Woodside, y dejó en claro que ignoraría los comentarios "porque son críticas muy tontas".

Esta no es la primera vez que la pareja hace público su inconformidad con las "recomendaciones" que les hacen. Meses antes del nacimiento de su hijo, la misma Ariadne reprochó en Instagram:

"¿Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión? Que la pizza la pedí" y junto a él anotó "Se agradecen mucho algunos consejos, sobre todo de la gente que queremos y nos quiere, pero de plano hay otros que.... Les dejo esta bonita imagen 😂😂😂😂".

-
-


Después añadió una larga lista de frases y consejos que ha recibido: "No comas esto, no comas aquello, no hagas esto, no hagas lo otro, la cesárea es del diablo, con el parto no vuelves a quedar igual, si tocas un gato te mueres, meterse al mar embarazada es malo, si estás cerca del perro te enfermas, ¿ya compraste esto? ¿ya compraste el otro?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad