Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grande! Khloé Kardashian presume a su sobrino Reign

El hijo de Kourtney y Scott casi nunca aparece en las redes sociales de la familia, por lo que ver lo grande que está es todo un suceso.
lun 08 agosto 2016 12:25 PM
El hijo de Kourtney y Scott casi nunca aparece en las redes sociales de la familia, por lo que ver lo grande que está es todo un suceso.
kourtney kardashian El hijo de Kourtney y Scott casi nunca aparece en las redes sociales de la familia, por lo que ver lo grande que está es todo un suceso. (Foto: Grosby Group)

En definitiva, todos los bebés de las Kardashian-Jenner son una fuerza mediática al igual que sus mamás, sin embargo, a quien casi nunca vemos en redes sociales es a Reign Disick, el hijo menor de Kourtney y Scott, y que en Diciembre cumplirá dos años.

Pero ahora, su tía Khloé ha decidido mostrar lo grande que está el bebé de la familia Disick Kardashian, con un Snapchat en el que se ve de lo más tierno gracias a un filtro de oso panda.

Publicidad

En el video, el hermanito de Mason y Penelope ríe al verse en la cámara, mientras se escucha la voz de Khloé diciendo: "Una vez más, ¿qué dices?".

El pelo güero y largo y la tez blanca de Riegn resaltan en los pocos segundos que dura el video, mostrando que, como sus hermanos, heredó las características de Scott.

Y sobre la relación de sus papás, la cual terminó meses después de su nacimiento, hasta el momento Kourtney y Scott sólo son amigos, y aunque conviven con sus hijos e incluso la ex pareja de la mayor de las Kardashian se hace presente en los eventos familiares, no han hecho formal una reconciliación.

Notas relacionadas:

Kendall y Kylie son las mejores niñeras de Reign

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad