Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Embarazada o no? El novio de Jennifer López habla al respecto

El bailarín ha aclarado a través de sus redes sociales que la cantante no está esperando su primer hijo juntos.
lun 08 agosto 2016 08:00 AM
El bailarín ha aclarado a través de sus redes sociales que la cantante no está esperando su primer hijo juntos.
Jlo El bailarín ha aclarado a través de sus redes sociales que la cantante no está esperando su primer hijo juntos. (Foto: Getty Images)

Poco dado a hablar de su vida privada junto a Jennifer Lopez, Casper Smart no ha podido resistirse a enfrentar los rumores que aseguraban que estaba esperando su primer hijo junto a la diva del Bronx, madre ya de los mellizos Max y Emme junto a su exmarido Marc Anthony.

El coreógrafo y bailarín ha elegido su cuenta de Twitter para desmentir la noticia junto a un post del portal Gossip Cop que confirma que Jennifer no está esperando su tercer hijo a los 46 años, tal y como anunciaba la revista Life & Style el pasado miércoles.

Publicidad

Aunque por el momento no esté previsto que incorporen un nuevo miembro a la familia que han formado junto a los gemelos de Jennifer, Casper y la cantante atraviesan un momento inmejorable tras reconciliarse a principios de este año, según se pudo comprobar en un mensaje que el bailarín le dedicó hace dos semanas a su novia con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi apoyo, mi roca, mi compañera y mi amor. ¡Y la osa más preciosa del mundo! Te quiero y te deseo el más feliz de los cumpleaños", le deseaba Casper en un raro arrebato de romanticismo público a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la estrella de la música nunca ha ocultado la ilusión que le haría poder repetir experiencia en la maternidad, una posibilidad que sin embargo ha descartado casi por completo debido a su edad.

"No sé si estará ya en mis cartas debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, poder recibir esa bendición una vez más. Me encantaría tener gemelos de nuevo", reconocía durante una entrevista a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad