Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele pasa gran vergüenza en tienda de ropa

La cantante vivió dos momentos bochornosos en un mismo día de compras, el primero de ellos cuando su tarjeta fue rechazada en una tienda de ropa y el segundo cuando su perro atacó a otro can.
vie 05 agosto 2016 12:00 PM
La cantante vivió dos momentos bochornosos en un mismo día de compras, el primero de ellos cuando su tarjeta fue rechazada en una tienda de ropa y el segundo cuando su perro atacó a otro can.
adele La cantante vivió dos momentos bochornosos en un mismo día de compras, el primero de ellos cuando su tarjeta fue rechazada en una tienda de ropa y el segundo cuando su perro atacó a otro can. (Foto: Getty Images)

Adele pasó un momento incómodo durante una de sus últimas visitas a la tienda H&M de San José, California, cuando rechazaron su tarjeta de crédito. La cantante no dudo en narrar el vergonzoso momento durante la presentación que ofreció en esa ciudad el pasado 31 de julio, según publicó el diario The Mirror.

"Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue rechazada cuando llegué a la caja a pagar. Fue muy vergonzoso. Nadie sabía que era yo, pero me sentí mortificada", contó Adele a su público.

Publicidad

Sin embargo, el día de la intérprete no hizo más que empeorar, ya que su mascota -un dachshund llamado Louie- la hizo vivir otro momento embarazoso en la misma tienda cuando atacó a otro perro.

"Mi perro trató de morder a otro", les explicó a todos sus fans, añadiendo con ironía: "Mi excursión a H&M fue genial... Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escabullirme de todo este asunto sin consecuencias".

Siguiendo con sus anécdotas de shopping, la intérprete de "Hello" reveló que lo primero que hace al llegar a Estados Unidos es ir de compras a Target: "¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome 100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!", bromeó con su audiencia y reconoció que, en lugar de acudir a las boutiques más exclusivas, aún sigue comprando en la cadena de grandes almacenes por sus competitivos precios.

Adele ocupo este año el noveno lugar en la lista de Forbes de las celebridades más ricas del mundo, con una fortuna valorada en los 80.5 millones de dólares.

Por lo pronto la cantante británica continúa con su gira mundial tras su exitoso regreso al mundo musical con su disco 25.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad