Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Jennifer y Ben aún viven juntos? Ella lo explica

La actriz rompió el silencio sobre el porqué aún vive con su esposo, lo cual había desatado rumores de una posible reconciliación.
jue 04 agosto 2016 04:00 PM
La actriz rompió el silencio sobre el porqué aún vive con su esposo, lo cual había desatado rumores de una posible reconciliación.
jennifer La actriz rompió el silencio sobre el porqué aún vive con su esposo, lo cual había desatado rumores de una posible reconciliación. (Foto: Getty Images)

Ya ha pasado más de un año desde que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación, sin embargo, el que todavía sigan viviendo juntos ha sido motivo de cuestionamientos que han desatado rumores de una posible reconciliación. Además, en numerosas ocasiones han sido vistos juntos de paseo, tanto solos o en compañía de sus tres hijos.

Al respecto, la actriz aclaró en entrevista para Today Show que su familia es moderna, pues ella y Ben continuan como buenos amigos, en especial por el bienestar de sus hijos. "No tienes una opción. Quiero decir, así tiene que ser", expresó, negando así que vayan a reconciliarse.

Publicidad
-
-


Jennifer agregó que las cosas van muy bien de esta manera, y así ha quedado evidenciado con las multiples veces que ha sido captada con su ex esposo como si aún siguieran casados.

La protagonista de "Milagros del Cielo" contó también que, a inicios de este año, decidió llevar a sus hijos Violet, Seraphine y Samuel a Londres, pues Ben se encontraba ahí filmando "La Liga de la Justicia", para que los pequeños pudieran vivir esa experiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad