Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas eran las medidas que el ex colegio de Emma Watson tomaba para que no la...

Una publicación británica aseguró que el colegio al que la actriz asistía en su infancia tomaba las medidas necesarias para que ella no fuera acosada por sus compañeros.
mié 03 agosto 2016 10:15 AM
Una publicación británica aseguró que el colegio al que la actriz asistía en su infancia tomaba las medidas necesarias para que ella no fuera acosada por sus compañeros.
emma Una publicación británica aseguró que el colegio al que la actriz asistía en su infancia tomaba las medidas necesarias para que ella no fuera acosada por sus compañeros. (Foto: Getty Images)
¿Te imaginas ir a la misma escuela que Emma?
Emma Watson le dará vida a la Bella.

Publicidad

Para nadie es novedad que desde su infancia Emma Watson se convirtió en el centro de atención de los medios gracias a su participación en la saga de Harry Potter, donde por 10 años actuó bajo el personaje de Hermione al lado de Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

El ser tan famosa desde pequeña, hizo que la estancia de Emma en la escuela no fuera del todo normal. Así lo reveló el portal The Tab, quien publicó que las alumnas de Headington School Oxford -en la que Emma estudió hasta 2008- tenían prohibido acercarse a la actriz para pedirle autógrafos.

Según el sitio web, las estudiantes eran advertidas sobre una posible penalización si no cumplían con la orden. “Claro que si eras su amigo podías hablar con ella, pero nadie podía acercarse a pedirle un autógrafo ni nada”, reveló una alumna de la escuela británica.

Notas relacionadas:

En 2008, la actriz se graduó y decidió comenzar sus estudios en Estados Unidos en la Universidad Ivy League de Brown. Pero antes de que esto sucediera en 2009, con frecuencia regresaba a Headington a hacer visitas, por lo que cuando corría la voz de su presencia varias alumnas salían de sus clases para verla.

Incluso puse un póster que decía: ‘Bienvenida de regreso Hermione’. Pero nadie se atrevía a pedirle un autógrafo. Recuerdo que me lo indicaron muy formalmente y tenía miedo de ser penalizada. Hubiera sido muy vergonzoso”, aseguró Lydia, otra estudiante del colegio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad