Alicia Keys y la foto de sus estrías que ha inspirado a sus fans

¡Adiós a los retoques y a la búsqueda de la "perfección"! La cantante estadounidense luce ogullosa su belleza natural.
alicia ¡Adiós a los retoques y a la búsqueda de la "perfección"! La cantante estadounidense luce ogullosa su belleza natural. (Foto: Instagram)

Cada vez son más las famosas que levantan la voz contra los estándares de perfección y belleza. En junio pasado, Alicia Keys anunció que dejaría de usar maquillaje con el objetivo de promover la aceptación por la belleza natural y acabar con las imposiciones de industrias como la del entretenimiento, la moda y la belleza.

Firme en su decisión de romper los esquemas y promover el amor por uno mismo, la cantante estadounidense ha inspirado en Instagram a miles de sus fans al compartir una fotografía en la que deja ver su cuerpo con estrías.

"¡Amo esto! 💜💜💜💜 Me siento tan inspirada cuando las personas aman valientemente cada parte de ellos mismos. Es tan maravilloso", posteó la pie de una fotografía de las cicatrices en su booty.

-


En un día, la imagen ha logrado cerca de 120 mil likes y cientos de comentarios que aplauden su valentía y el ejemplo de aceptación que da a las mujeres de todo el mundo.

"Inspiración para que nos amemos tal cual somos", "Genial, fuerte, auténtica, como deberíamos ser todos", "Eres hermosa", "Esto es magnífico y tú eres maravillosa", fueron el tipo de comentarios que recibió la fotografía.

"Me sentía como un camaleón, nunca era yo misma e iba cambiando conforme la moda o por cómo quería que las personas me percibieran... Cuando salía sin maquillaje, me ponía histérica porque alguien fuera a tomar una foto y subirla a la web, fue en ese momento que pensé ¿Por qué? si así soy yo. Las mujeres estamos afectadas por una serie de concepciones no realistas de cómo debemos de ser: sexys, modernas y perfectas todo el tiempo, cuando en realidad nadie es así y siento que el mundo debería conocerme como soy en realidad", declaró en junio pasado en el comunicado que anunció su liberación del maquillaje.