Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estuvimos con las Gilmore Girls en LA, ¿qué fue lo que contaron?

Lauren Graham y Alexis Bledel asistieron a los Television Critics Association en LA, donde se mostraron emocionadas por el regreso de la serie y hablaron sobre ella.
jue 28 julio 2016 02:25 PM
Lauren Graham y Alexis Bledel asistieron a los Television Critics Association en LA, donde se mostraron emocionadas por el regreso de la serie y hablaron sobre ella.
gilmore Lauren Graham y Alexis Bledel asistieron a los Television Critics Association en LA, donde se mostraron emocionadas por el regreso de la serie y hablaron sobre ella. (Foto: Netflix)

El tan anticipado regreso de Gilmore Girls se acerca cada vez más. Alexis Bledel, Lauren Graham y Scott Patterson asistieron al primer panel del show para la Televisión Critics Association, que se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, donde Quién estuvo presente para conocer más del esperado show. Con ellos estuvieron Amy Sherman-Palladino, la creadora de la serie, y el productor ejecutivo Daniel Palladino.

  • ¿Cómo se sintieron de regresar a filmar el show?
Publicidad

"Fue realmente como si el tiempo no hubiera pasado. Fue fácil. Fue divertido. Fue estimulante. Fue como el viejo show. Nunca se sintió como si se estuviera resucitando. No puedo creer que lo pueda hacer de nuevo", dijo Lauren Graham visiblemente emocionada.

Luciendo su característico sombrero, Amy Shermam-Palladino agregó que "realmente siento que la mie*** en tu familia nunca termina. Pero eso es lo que es increíble sobre una familia. Ese es el por qué el show fue increíble de escribir. Nunca se va a acabar el conflicto".

  • Nadie pensó que la serie regresaría, por lo que los sets no fueron conservados

Lauren Graham: "Nadie salvó nada (del set) porque, ¿por qué lo harían? ¿Quién pensaría que regresaríamos?".

Amy Sherman-Palladino bromeó con el hecho de que ahora los sets se ven muy diferentes. "Ya no es la cafetería de Luke, ahora las actrices de Pretty Little Liars se la pasan ahí", dijo.

-
-


  • Alexis Bledel espera que se hable más de las ambiciones de Rory que de sus ex novios

"Creo que es interesante que eso es sobre lo que la gente está emocionada (sus ex parejas). Hay tanto más sobre su personaje. Es genial cuando la gente se concentra en su ambición y sus logros", explicó.

Cuando le preguntaron qué rumbo tomaría la vida amorosa de Rory, la actriz se mostró cauta y no reveló nada específico, aunque sí aclaró que todos sus ex novios aparecerían. "Todos sus ex novios aparecen, y fue increíble trabajar con todos ellos. Las preguntas de la gente son contestadas (en la serie), pero no las podemos contestar ahora", dijo.

  • ¿Qué les espera a Luke y a Lorelai?

Scott Patterson y Lauren Graham no revelaron exactamente qué pasará con su relación. "Ella sí tiene una vida amorosa, no todas las preguntas han sido contestadas", dijo la actriz.

-
-


No binge watching? Amy Sherman-Palladino espera que los fans no vean los episodios en un solo día

"Les dije que me iba a colgar de la cortina de la regadera si lanzaban los episodios al mismo tiempo. Ellos (Netflix) me dijeron: ‘¿Te ayudamos con eso?", dijo Amy, aclarando que esto fue para ella una de las pocas cosas malas del regreso de la serie.

Con su característico sentido del humor, la escritora urgió a los fans no adelantarse para ver las últimas "cuatro palabras".

"Sería increíble si la gente que quiera ver las últimas cuatro palabras primero tomara terapia y así se deshaga de esa inclinación. En verdad se trata de un viaje. Va a significar mucho menos si solo vas a la última página. Espero que la gente quiera tomar el viaje entero. Es un viaje divertido. Lo vale", explicó.

  • ¿Cómo se abordará la muerte de Richard Gilmore? (Edward Herrmann falleció en 2014)

La muerte del actor sí será tratada en la serie. "Como consecuencia de la muerte de Ed, también fue parte de nuestra historia que contáramos cómo todos se están recuperando. Eso le dio al show una profundidad y una complejidad emocional que se sintió como ‘este es el show, (solo) más adulto, que juega con todas las opciones que los personajes están haciendo. Al tratar con eso, (Lorelai) toma algunas decisiones", dijo Lauren Graham.

  • ¿Habrá una película?

Amy Sherman-Palladino negó que por el momento hubiera planes de convertir la serie en una película.

-
-


  • ¿Recuerdan a Paul Anka?

El tierno perro de las Gilmore también regresa y sí, es el mismo que estuvo en las temporadas pasadas. Su verdadero nombre es "Sparky" y lamentablemente ya no puede escuchar nada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad