Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones por las que debes volver al té tu mejor aliado

Últimamente el té ha sido la bebida favorita de muchos. Si todavía no eres tan fan, te contamos algunas de las razones por las que debes de tomarlo.
jue 21 julio 2016 11:35 AM
Últimamente el té ha sido la bebida favorita de muchos. Si todavía no eres tan fan, te contamos algunas de las razones por las que debes de tomarlo.
tecinco Últimamente el té ha sido la bebida favorita de muchos. Si todavía no eres tan fan, te contamos algunas de las razones por las que debes de tomarlo. (Foto: Cortesía)

1. Previene y combate caries Sí, aunque no lo creas, el té tiene como una de sus varias funciones reducir la placa bacteriana debido a que los compuestos que tiene son capaces de reducir el ácido de las bacterias. También los componentes que tiene aportan flúor natural y protegen el esmalte dental.

Publicidad
-
-


2. Libre de calorías Si estás a dieta y definitivamente andas cuidándote de esos kilitos de más, lo ideal es que incluyas como bebidas el té sin azúcar ni leche. Muchos tés están llenos de antioxidantes, por ejemplo, el té verde es un bloqueador natural de grasa, especialmente de la abdominal.

-
-


3. Es muy práctico y fácil de preparar Aceptemos que el café tiene sus complicaciones a la hora de prepararlo. Cuando te haces un té todo es mucho más sencillo, puedes hacerlo en cualquier lugar que puedas conseguir agua caliente. Así que si un día te agarran las prisas por la mañana, no hay nada de qué preocuparse, llévate tu taza y tu bolsita y listo. Disfruta de él en cualquier lugar.

-
-


4. El perfecto antioxidante Los antioxidantes ya deberían de haberse convertido en tus mejores amigos después de todas las funciones y beneficios que tienen. ¿Todavía no estás convencida? El té ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, repara y regenera células. Incluso muchos estudios mencionan que el té ayuda a prevenir el cáncer y la diabetes.

5. Fortalece el sistema inmunológico Algunos estudios muestran que los niveles de inmunidad entre bebedores de café y de té tienen diferencias muy notables. Los bebedores de té tienen hasta cinco veces arriba los niveles inmunológicos.

-
-


6. Es perfecto para el estómago ¿Quién no ha recurrido al té cuando tiene un fuerte dolor de estómago? Resulta que el té ha sido utilizado durante varios años como un digestivo, así que si tienes problemas con esto, definitivamente el té será tu mejor aliado. También es conocido por calmar esos calambres de estómago. Definitivamente ha sido el mejor remedio.

-
-


7. Reduce el estrés Principalmente el té negro tiene propiedades que ayudan a reducir la hormona del estrés. Perfecto para esos días en los que ya no puedes más. La hormona que reduce es llamada cortisol.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad