Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 cosas que amamos de Michelle Obama en el carpool con James

Muchos esperaban ansiosos ver el sketch completo del Carpool Karaoke con la primera dama de Estados Unidos y sin duda es algo que vale la pena no perderse.
jue 21 julio 2016 10:16 AM
Muchos esperaban ansiosos ver el sketch completo del Carpool Karaoke con la primera dama de Estados Unidos y sin duda es algo que vale la pena no perderse.
Michelle Obama Muchos esperaban ansiosos ver el sketch completo del Carpool Karaoke con la primera dama de Estados Unidos y sin duda es algo que vale la pena no perderse. (Foto: YouTube)

Después de ver a la esposa de Barack Obama en el Carpool Karaoke del conductor británico James Corden nos dimos cuenta el porqué Michelle es tan querida por muchos y probablemente, lo mucho que se le va a extrañar ahora que termine el mandato de Obama.

Publicidad

¿Qué fue lo que más amamos del sketch?

1. La broma de Michelle como "esposa celosa".

Cuando pasaban frente al edificio de la oficina oval, el conductor le preguntó que si realmente Barack Obama estaba ahí y ella responde: "Más le vale, es donde dijo que iba a estar".

2. Ambos imitando la coreografía de "Single Ladies" de Beyoncé.

Fue la segunda canción que cantaron y sin duda, el ir en un coche no les impidió replicar los famosos pasos de la cantante.

3. El lado humano de Michelle.

Cuando James le preguntó qué era lo que más iba a extrañar al dejar de ser la Primera Dama, ella contestó "a la gente que te ayuda, te ama, es alejarte de las personas que vez cada uno de los días, ¡eso va a ser duro!".

4. La sencillez de Michelle.

James bromeó con ella diciéndole que si no extrañaría tener servicio 24/7 y ella dijo muy segura: "7 años y medio es suficiente de `privilegios y lujos´... Yo puedo hacerme mi propio grilled cheese a las 3 de la mañana".

5. Saludar de high five a Missy Elliot.

Cuando la rapera se subió al coche para cantar This Is for My Girls, tras terminar la canción, Michelle le estiró la mano para saludarla.

6. El tuit que publicó el Servicio Secreto tras finalizar el show.

"Gracias @JKCorden y al @thelatelateshow por traer a @FLOTUS sana y salva a casa después del #CarpoolKaraoke. Estuvimos observando".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad