Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quizá te pasó igual: Mila dice cómo surgió su romance con Ashton

El actor intentó emparejar a su ahora esposa con uno de sus amigos cuando se reencontraron después de protagonizar juntos la serie That &#3970s Show y acabó enamorándose de ella.
mié 20 julio 2016 06:00 AM
El actor intentó emparejar a su ahora esposa con uno de sus amigos cuando se reencontraron después de protagonizar juntos la serie That &#3970s Show y acabó enamorándose de ella.
mila El actor intentó emparejar a su ahora esposa con uno de sus amigos cuando se reencontraron después de protagonizar juntos la serie That ྂs Show y acabó enamorándose de ella. (Foto: Getty Images)
Lo que inició como una relación de amigos con derechos se ha convetido en una familia, pues ahora la pareja de actores espera su segundo bebé juntos.
Lo que inició como una relación de amigos con derechos se ha convetido en una familia, pues ahora la pareja de actores espera su segundo bebé juntos.

Publicidad

Aunque los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron siendo aún muy jóvenes, mientras rodaban la serie 'That ྂs Show', ninguno de los dos se interesó románticamente por el otro hasta que se reencontraron tiempo después en una gala de premios. Sin embargo, en un principio la intención del actor no fue conquistar a su antigua compañera de reparto, sino convencerla de que aceptara salir con uno de sus amigos.

"Siempre nos mantuvimos en contacto, pero nunca pensé en él en ese sentido. Pero un buen día coincidimos en una entrega de premios. Vi a un chico de espaldas, me fijé en que era muy alto, y me pregunté: '¿Pero quién es?'. Entonces giró y fue como en las películas: empezó a sonar música de violines... Creo que esa fue la primera vez que Ashton me dejó sin respiración y me dije: 'fu*k, qué guapo es'. Pero él tenía pensado emparejarme con uno de sus amigos. En resumen, me quedé a dormir en su casa. Fue la primera vez que me quedaba en casa de un chico estando soltera, yo no paraba de decirle que iba a llamar un taxi, pero él no quería que me marchara", confesó la actriz, madre de Wyatt junto al actor, en el programa de Howard Stern en la emisora Sirius XM.

La historia de Mila y Ashton comenzó exactamente como la trama de dos de sus películas -'Friends with Benefits' y 'No Strings Attached', la primera de ellas protagonizada por la actriz y la segunda por su marido-, acordando que su relación sería únicamente una aventura sin ataduras de ningún tipo.

"No sé si debería contar esta historia porque podría meterme en problemas. Los dos hicimos unas películas parecidas y debimos haber prestado más atención mientras las grabábamos para darnos cuenta de que esos arreglos no funcionan en la vida real. Evidentemente no lo hicimos: nos dimos la mano y nos dijimos que únicamente nos divertiríamos juntos. Exactamente como en nuestras películas", recordó entre risas Mila, que actualmente está esperando su segundo hijo con Ashton, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

En un principio a ninguno se le pasó siquiera por la cabeza la idea de que algún día podrían acabar en el altar y formando una familia juntos, ya que antes de iniciar su romance Ashton había estado casado con Demi Moore y Mila había mantenido una relación estable con Macaulay Culkin.

"Empezamos a salir con la idea de que nunca nos casaríamos. Su matrimonio acababa de terminar y yo salía de una relación larga... Pero a los tres meses me di cuenta de que lo que teníamos no era solo algo para 'divertirnos'. Y un año más tarde empezamos a pensar en casarnos. Creo que tomó a todo el mundo por sorpresa".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad