A 20 años de &#39Matilda&#39, así se ve ahora la directora Tronchatoro

Increíble, ¡pero cierto! Dos décadas han pasado de esta cinta cuya antagonista, Pam Ferris, nos asustó e hizo creer que las directoras eran crueles y despiadadas.
tronchatoro Increíble, ¡pero cierto! Dos décadas han pasado de esta cinta cuya antagonista, Pam Ferris, nos asustó e hizo creer que las directoras eran crueles y despiadadas. (Foto: Especial)

En 1996 salió a la luz Matilda, una de las películas infantiles más representativas de nuestra generación que, durante años, nos ha hecho recordar a la antagonista de la cinta: la directora Tronchatoro.

Actualmente Pam Ferris se ve así.


20 años después, Pam Ferris está prácticamente irreconocible, pues a sus 68 años, tiene el pelo completamente blanco y su cara ha dejado de ser aquella aterradora y cruel, para convertirse en la de una mujer ya mayor, prácticamente una tierna abuelita.

Notas relacionadas:

Posiblemente no sabías pero, Tronchatoro apareció en la tercera entrega de la saga de Harry Potter.


Además de la despiadada directora de la escuela "Apachúrralos" y tía de Señorita Miel, Pam interpretó a la insoportable tía Marge en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán que, después de hacer enojar a Harry, terminó por convertirse en un globo y flotar por los cielos de Gran Bretaña.