La imagen más esperada: Paulina Goto y Horacio Pancheri rumbo al altar

La telenovela "Un camino hacia el destino" llegó a su final y para agradecer el cariño de su pareja, el protagonista compartió una foto en la que ambos aparecen vestidos de novios.
Paulia La telenovela "Un camino hacia el destino" llegó a su final y para agradecer el cariño de su pareja, el protagonista compartió una foto en la que ambos aparecen vestidos de novios. (Foto: Instagram)

Este domingo llegó a su fin la telenovela "Un camino hacia el destino", proyecto que ,además de tener una buena aceptación de parte del público, trajo el amor a sus protagonistas, Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Para celebrar el fin de la historia, el actor argentino compartió una imagen que ha encantado a todos los fans de la pareja, pues en ella aparecen los actores vestidos de novios como parte de la escena de la boda de Carlos y Fernanda, sus personajes.

Paulina Goto agradeció a sus compañeros de elenco con esta foto.


Junto a la foto que ya ha rebasado los 80 mil likes, el actor envió a su novia un romántico mensaje de agradecimiento: "Y gracias a ti por confiar en mí en cada escena... en cada ensayo.... de reírnos y equivocarnos juntos... gracias por enseñarme que no todo en la vida tiene que ser perfecto... que se vale equivocarse y seguir adelante... nunca en mi vida me olvidaré de Carlos y Fernanda... siempre estarán en mi corazón y tu @soypaulinagoto también... gracias por existir... 😍😍".

De la misma manera, Paulina compartió una collage de fotografías en las que aparecen algunos de los actores que fueron parte del elenco y junto a él agradeció el apoyo que cada uno le brindó:

"Gracias a todos los que nos acompañaron en este hermoso proyecto. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron esto posible. Gracias Nat por invitarme a ser parte de tu maravilloso equipo y de esta historia que me trajo tanto. Gracias a mis compañeros por su generosidad y amistad... @aranzacarreiro @alejandropeniche bebetitos los amo desde el dia 1! Gracias @jorgearavenam porque creíste en mí desde el día del casting y siempre fue un placer trabajar contigo. Mi @lisette_morelos gran actriz y la mejor compañera que pude haber tenido... Te !!! @rebecamanriquez @sheylacantante Increible trabajar con ustedes y poder compartir y platicar de la vida💖💖.. Mis colegialas @arenaibarra @claudiamartin33 @samadhiza @barbara_lopez21 @vanyaguayo reí tanto con ustedes...", apuntó.

-


Aunque la historia de amor llegó a su fin en las pantallas, la de Pau y Horacio apenas empieza, pues tras finalizar las grabaciones de la telenovela iniciaron una románticas vacaciones por Europa y ahora se encuentran disfrutando de su amor en Estados Unidos.

"Aquí y ahora", posteó el actor al pie de una imagen en la que la pareja aparece frente al One World Observatory, en Nueva York.