Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet “comprueba” que Taylor Swift sabía lo que haría Kim

Después de que la cantante publicara en sus redes sociales un comunicado sobre el Snapchat de la esposa de Kanye, sus seguidores notaron algo muy peculiar.
lun 18 julio 2016 04:05 PM
Después de que la cantante publicara en sus redes sociales un comunicado sobre el Snapchat de la esposa de Kanye, sus seguidores notaron algo muy peculiar.
taylor Después de que la cantante publicara en sus redes sociales un comunicado sobre el Snapchat de la esposa de Kanye, sus seguidores notaron algo muy peculiar. (Foto: Getty Images)

Para nadie es novedad que Taylor Swift es una celebrity cuya vida siempre está bajo un escrutinio constante, por lo que ahora, el Internet ha notado algo muy peculiar en su más reciente comunicado sobre Kanye West y su polémica canción “Famous”.

Varios cibernautas encuentra muy extraño que la nota de Taylor tenga escrito “Search” (Buscar) en la parte de arriba del lado izquierdo pues, normalmente cuando escribes una nota nueva, en ese mismo lugar te aparece “Back” (Atrás) en lugar de “Search”.

Publicidad

Esto podría significar que la cantante no escribió en un arranque de hartazgo y expuso su opinión a sus fans, sino que ya lo había planeado con anticipación pues probablemente sabía que Kim eventualmente publicaría el video de la llamada que Kanye le hizo para hablar de la canción.

Este es el post completo de Taylor.
Este es el post completo de Taylor.


Pero la evidencia de que Taylor ya tenía conocimiento de lo que iba a pasar y su posible culpabilidad no termina allí. Hasta arriba de la nota está eliminada la parte en la que aparece el título de la nota o la parte de "Nueva Nota", por lo que se puede concluir que Taylor buscó su nota con una frase en específico una vez que vio los snaps de Kim, siendo la parte de la fecha en la que lo creó lo único que no quedó a la vista de todos.

Notas relacionadas:

Anteriormente, se había dicho que Taylor había planeado todo esto para atribuirse más popularidad y fama. Asimismo Kim -antes de revelar la conversación de Tay Tay y Kanye- aseguró en entrevista con GQ Magazine que la novia de Tom Hiddleston era una “hipócrita”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad