Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo se mete en problemas al publicar foto de mujer desnuda en el gym

Dani Mathers fue fuertemente criticada por publicar en Snapchat la fotografía de una mujer desnuda. Su "broma" podría tener consecuencias legales.
lun 18 julio 2016 10:20 AM
Dani Mathers fue fuertemente criticada por publicar en Snapchat la fotografía de una mujer desnuda. Su "broma" podría tener consecuencias legales.
Modelo Dani Mathers fue fuertemente criticada por publicar en Snapchat la fotografía de una mujer desnuda. Su "broma" podría tener consecuencias legales. (Foto: Snapchat)

Lo que parecía un "divertido" post ha metido en serios problemas a la modelo Dani Mathers, conocida por ser la ‘Playmate' del año 2015 en la revista Playboy.

Dani generó polémica tras publicar en Snapchat la fotografía de una mujer desnuda en las regaderas del gimnasio al que ella va: "Si no puedo dejar de ver esto, ustedes tampoco", anotó junto a la imagen.

Publicidad

De inmediato, la mujer de 29 años recibió severas críticas por violar la intimidad de otra persona y burlarse de su físico.

Fue tal la reprobación que tuvo la publicación y los comentarios negativos que recibió, que la modelo se vio obligada a cerrar también sus cuentas en Instagram y Facebook, luego de ofrecer una disculpa pública.

"Lo que hice está muy mal y no quería hacerlo. Solamente quería decirles que esta foto fue posteada accidentalmente, era parte de una conversación privada que tuve en Snapchat con una amiga porque era nueva en la plataforma. Yo modelo porque me gusta el cuerpo humano y sé que el "body shaming" está mal. Lo que ven aquí no es el tipo de persona que soy", afirmó.

Asimismo, el gimnasio le ha prohibido la entrada y, se dice, las autoridades de California ya analizan la posibilidad de penalizarla luego de recibir un reporte de "distribución ilegal", pues en el estado existe una ley que prohíbe la difusión de imágenes personales sin permiso del protagonista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad