Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo derrotar a la grasa del abdomen? (rápido)

Todos queremos un abdomen plano, sin embargo muchas veces no vemos resultados a pesar de varios días de ejercicio y alimentación rigurosos. Te contamos algunos secretos para que esa grasa desaparezca.
lun 18 julio 2016 02:55 PM
Todos queremos un abdomen plano, sin embargo muchas veces no vemos resultados a pesar de varios días de ejercicio y alimentación rigurosos. Te contamos algunos secretos para que esa grasa desaparezca.
estomagoplano Todos queremos un abdomen plano, sin embargo muchas veces no vemos resultados a pesar de varios días de ejercicio y alimentación rigurosos. Te contamos algunos secretos para que esa grasa desaparezca. (Foto: Instagram/Triangl)
-
-

Publicidad

Secretos Fitness

1. ¡Explota tu máximo! Esta comprobado que el entrenamiento por intervalos reduce la grasa que es más difícil de eliminar. Puedes mezclar tu paso con otro tipo de ejercicios pero manteniendo siempre la misma intensidad para lograr ver resultados.

2. ¡Ponte derecha! Esto seguramente te lo dice hasta tu abuela. La posición que mantengas es súper importante, ya que gracias a eso tu estomago se vera más plano. ¡Ojo! Puedes verte hasta 5 kilos más delgada.

3. ¡Trabaja tu centro! Esto es importante, trabaja con ejercicios que fortalezcan el centro de tu cuerpo y tu espalda para tener resultados en la cintura. Los planks son una perfecta opción.

4. ¡150 minutos a la semana! Esta es la cantidad mínima de actividad intensa que debes realizar por semana para poder empezar a perder grasa abdominal.

-
-


Secretos de alimentación

1. Todo tropical Las frutas como la papaya y la piña contienen encimas que ayudan a la digestión y a que no estés hinchada. Intenta agregados a tu dieta, como colación y por la mañana son una excelente opción.

2. ¡Azul al máximo! Muchas investigaciones nos dicen que los árandanos, blueberries, y demás son perfectos para disminuir la grasa abdominal. Aparte son perfectos desintoxicantes.

3. Haz feliz a tu estómago Incrementa tus porciones de yogurt, ya que aumenta la cantidad de bacterias buenas en el intestino ayudando a digerir mejor la comida para tener el abdomen plano que tanto buscas.

4. Piensa en ácidos grasos monosaturados Okay, suena súper complicado. Entre alguno de los alimentos que podrás encontrar son: aguacate y aceite de olvida, son los mejores ya que atacan directamente la grasa abdominal.

5. Evita y come Evita: cítricos y guisantes. Come: almendras, zanahorias, granos integrales.

Si quieres bajar la hinchazón de manera rápida, te recomendamos: Evitar los refrescos, comidas grasas y muy saladas. Esto hará que retengas líquidos y te sientas incómoda y llena. No comas demasiado rápido, ya que hace que tragues aire y te sentirás inflamada. Por último, dile adiós a la goma de mascar, atrapa aire en tu estómago.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad