Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los millennial no solo vuelven, también se casan con sus ex

De acuerdo a un estudio, esta generación tiene una debilidad por volver a sus relaciones pasadas y en gran parte de los casos también terminan “viviendo felices para siempre”.
mié 13 julio 2016 10:20 AM
De acuerdo a un estudio, esta generación tiene una debilidad por volver a sus relaciones pasadas y en gran parte de los casos también terminan “viviendo felices para siempre”.
blair De acuerdo a un estudio, esta generación tiene una debilidad por volver a sus relaciones pasadas y en gran parte de los casos también terminan “viviendo felices para siempre”. (Foto: Especial)

La generación millennial está llena de sorpresas, y además de sus hábitos de compra y el gusto por emprender laboralmente, también tienen una debilidad por volver a sus relaciones pasadas, e incluso acaban casándose con ellos.

¿Será el interminable amor entre Blair y Chuck de Gossip Girl el culpable de este delirio por acabar dándole el “sí” a nuestro ex? Tal vez Gossip Girl sea una gran influencia no solo para nuestro estilo, también para nuestra vida amorosa; pero la realidad es que esa ligera obsesión por volver a nuestras relaciones pasadas es más bien una cuestión generacional, según un estudio publicado en Journal of Adolescent Research.

Publicidad

Este estudio comprende a casi 800 personas de entre 17 y 19 años, de los cuales el 44% volvió con su ex dos años después de ruptura. Art Parkman, profesor de Psicología en la Universidad de Texas y experto en la materia, asegura que “las plataformas sociales han facilitado que las parejas puedan seguir manteniendo contacto, e incluso después de haber roto. Correos electrónicos, mensajes en Facebook, etc… permiten que las parejas que han roto se mantengan en contacto sin que ello suponga ningún tipo de compromiso, lo que puede acabar en una reconciliación cuando las circunstancias sean propias”.

Notas relacionadas:

Y si a esto le sumamos el hecho de que, según Parkman, “los millennials tardan todavía más tiempo en afianzar carreras profesionales y son más propensos a cambiar de planes en este sentido. Esto se nota a la hora de consolidad una relación estable e influye en la decisión de casarse”, es comprensible porqué ya no temen volver al pasado antes de mirar hacia delante en su vida amorosa.

Visita Elle México para conocer "Karl Lagerfeld lanza anillos de compromiso para novias millennials".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad