Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Así se entrena Poncho Herrera para ser papá

Tras dar la noticia de que espera a su primer hijo, hace tres meses, el actor compartió cómo es que se está preparando para recibirlo.
mié 13 julio 2016 09:40 AM
Tras dar la noticia de que espera a su primer hijo, hace tres meses, el actor compartió cómo es que se está preparando para recibirlo.
Poncho Tras dar la noticia de que espera a su primer hijo, hace tres meses, el actor compartió cómo es que se está preparando para recibirlo. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Después de que Poncho Herrera confirmara en abril que espera un bebé, el actor compartió cómo es que se está entrenando para recibir a su hijo.

Poncho, que actualmente se encuentra involucrado en la segunda temporada de la exitosa serie Sense8, recibirá este año a su primer hijo junto a su novia Diana Vázquez, y por lo pronto la confirmación de esta noticia ha sido lo único que la pareja ha expresado al respecto.

Ahora, el ex RBD publicó una imagen en la que aparece sosteniendo a un bebé en brazos, misma en la que escribió "entrenando con bebé ajeno". Aunque aparece contento, también luce un poco desconcertado, probablemente por no saber cómo cargar a un niño de la manera correcta. ¡Todo se aprende, Poncho!

Notas relacionadas:

-
-


El actor también compartió que ya recibió uno de los primeros regalos para su hijo, y presumió una foto de unos zapatitos beige, indicando que son "para alguien que viene en camino". Por el color de éstos permanece la pregunta de si Poncho y Diana esperan una niña o un niño.

Poncho Herrera y Diana Vazquez, el actor anunció su separación de su esposa.
Poncho Herrera y Diana Vazquez


No nos cabe la menor duda de que el actor será un gran papá y esperamos que, cuando nazca, comparta con sus seguidores algunas imágenes del pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad